NovedadesPSB

PSB al Rescate: Piel grasa

Queridas seguidoras del blog, hoy en nuestra sección PSB al Rescate nos escribió Claudia preguntándonos lo siguiente:

Hola bellinas, les escribo porque necesito un par de consejos de belleza. Tengo la piel grasa, sobre todo en nariz y pómulos, mis poros están muy dilatados y tengo muchos puntos negros en la nariz.

He ido al dermatólogo y he probado varias cremas que han regulado la grasitud pero no la apariencia de los poros dilatados y los puntos. ¿Alguien podría recomendarme algo efectivo, que le haya funcionado por favor?

Gracias!!!

1 comentario

  1. Hola, a mí lo que mejor me ha funcionado fue el tratamiento con las pastillas PIPLEX ya que sufría lo mismo que tu pero sumado a muchos granos que no brotaban ni salian con nada.. el tratamiento es caro y largo (entre 6 meses a 1 año).. pero el resultado es maravilloso, mira en internet. Yo que fui a más dermatologos en mi vida que nadie, me funcionó increible. Tengo piel dee guaga a dos años de haber terminado el tratamiento. A mí me la recetó mi dermatologo frecuente Dr Lehmann que atiende en vidaintegra del Bosque Las condes, ve si encuentras hora y en una de esas te la receta, sino te aseguro que buscará un tratamiento bueno porque atiende muy bien, Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X