BellezaNovedadesPSB

Piel suave en invierno

Hace frío y tu piel se esconde bajo muchas ropa, pero recuerda ella siempre estará contigo y hay que cuidarla … Con ustedes algunos tips  para que no la abandones este invierno.

Infaltable exfoliación, 1 vez por semana. El exfoliante debe raspar, pero no dañar tu piel. Lo puedes hacer en la ducha y potenciar con un guante o esponja exfoliante, la piel debe estar semi -húmeda para que no sea muy agresivo.

Hidratación, es importante mantener tu piel bien hidratada, es la única manera de conservarla suave y con buena elasticidad. La mejor hidratación es la que puedes hacer todos los días con tu crema corporal. Elige el momento apropiado y cómodo para ti, lo importante, es que lo hagas todos los días.

¿Como elegir una buena crema hidratante? Este es mi super tips de belleza, porque la verdad una buena crema corporal nos costara bastante dinero, considerando que al menos necesitas 1000 ml de crema al mes, asi que lo que recomiendo es comprar una crema básica de farmacia que su valor es de alrededor de $5.000 los 400 ml y la potenciamos con concentrados de activos profesionales. En Zapatitos Rojos utilizamos las ampollas de colágeno y elastina de la línea Body set Dermik. La caja trae 12 ampollas que utilizas de 2 a 4 ampollas por 400 ml de crema y su valor es de $24.000, la cantidad de ampolla dependerá del estado de tu piel, piel normal 2 ampollas, piel muy seca 4 ampollas. Con esto conseguimos tener una súper crema para la piel del cuerpo, a bajo costo, reforzando la elasticidad de la piel, aportando una suavidad increíble.

 

También puede interesarte...

piel sueño como mejorar

Si tu piel está muy deteriorada y necesitas un cambio en shock, tenemos un tratamiento especial para tu cuerpo se llama Fangoterapia,  se trata de una exfoliación corporal completa para luego envolver tu cuerpo en este barro volcánico, que contiene muchas vitaminas y minerales que aportarán suavidad y luminosidad inmediata. Ideal para conseguir un cambio profundo y seguir con tu plan de mantención en casa.

Por Karen Espinoza Directora Esteticista ZR

www.zapatitosrojos.cl

Contacto: WhatsApp +56 9 99183878 Mail contacto@zapatitosrojos.cl

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X