BellezaCaraPSB

Pestañas largas y firmes

Hola guapas!

Hoy les vengo a hablar de un producto que creo que a muchas les va a interesar y que desde hace tiempo les quería hablar, pero ya después de 3 meses probando su eficacia creo que llego la hora de presentarles esta maravilla para las pestañas. Les hablo de Eyelash Enhancer de Dermaheal.

Dermaheal nos dice que “esta fórmula nutre y restaura las pestañas delgadas, débiles o dañadas, promueve el crecimiento rápido de las pestañas y retrasa la caída de las pestañas existentes. Usted experimentará pestañas más largas y más fuertes en tan sólo 3 a 8 semanas, sin causar decoloración de la piel o enrojecimiento de los ojos.”

Este producto me llegó de sorpresa a principios de este año pero no lo había querido ocupar porque debo reconocer que no le tenía mucha fe. La verdad es que me había olvidado que lo tenía hasta que por cosas de estrés me bajaron las defensas y me salió un orzuelo horrible justo en la línea de las pestañas por lo cual perdí varias y se me veía un pelón bastante feo.

Ahí me acorde de este pequeño frasquito que comencé a aplicar sagradamente todas las noches en la línea de las pestañas superiores e inferiores con los ojos limpios. Chicas, yo se que las indicaciones dicen que desde la semana 3 se comienza a ver resultados, pero en la primera semana ya veía pequeñas pestañas que venían bien gruesas ¿quien no quiere unas pestañas gruesas?

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

Con esos resultados ya me daba por pagada, pero lo seguí ocupando hasta hoy (que todavía me dura) y ¡estoy feliz! llevo 3 meses ocupándolo y mis pestañas están un poco más largas, mas rellenas y definitivamente más firmes, prácticamente no se me caen. ¡Ah! y cero reacción sensible o alérgica ¿qué mejor?

Este producto lo pueden encontrar en CentralKlinic a aproximadamente $40.000. Sé que para muchas puede ser muy alto el precio, pero para las que sufren de pocas pestañas es un valor que vale la pena considerando otros productos mucho más costosos… y porque realmente funciona!

¿Conocían este producto? ¿Qué otros datos tienen para las pestañas? Esperamos sus comentarios.

Javiera.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X