PeloPSB

¿Pelo estresado? Ion Youth Restore al rescate.

Hola bellas, ¿cómo están? Hoy les quiero hablar de un producto que llegó a nuestras manos con una promesa bastante novedosa… “Cabello Libre de estrés”.

Si lo pensamos bien, el estrés afecta todo nuestro organismo por lo que no tiene nada de extraño el que vean que su pelo puede estar más opaco o debilitado en épocas de estrés, y a eso debemos sumar los factores externos.

Ion Youth Restore de Ion nos propone probar su nuevo producto que debiese recuperar el cabello y combatir la pérdida de absorción y retención de nutrientes, efectos directos del estrés. Su tecnología sería Viaplex Complex, una fórmula a base de extractos botánicos y nutrientes naturales.

La línea tiene un shampoo renovador libre de sulfatos, que protege del envejecimiento y factores del medio ambiente; un acondicionador para hidratar y fortalecer el cabello, mejora la elasticidad y desenredar; y una mascarilla renovadora que acondiciona intensamente, refuerza y aumenta la resistencia y suavidad del cabello.

También puede interesarte...

La marca recomiendan utilizarlos de dos maneras, según el objetivo:

–       Cuidado nutrición: lavar dos veces, eliminar el exceso de agua y aplicar el masaje de tratamiento de medios a puntas. Dejar actuar de 7 a 10 minutos y enjuagar.

–       Cuidado mantención: lavar dos veces, aplicar el acondicionador de medios a puntas, dejar actuar 3 minutos y después enjuagar.

Youth restore

Bajo mi experiencia, es una buena opción para mantener el pelo hidratado. Además, si tienen alisado es muy bueno que no tenga sulfatos. Mi cabello hace poco tuvo corte de puntas, retoque de tintura y alisado, por lo que está bastante sano y no pude ver un gran cambio. Pero sí me ha ayudado a mantenerlo hidratarlo en esta época de heladas y queda muy suave después de usar el acondicionar o la mascarilla.

*Tip: Lo pueden encontrar en Sally Beauty InterSalon y su precio $7.000 c/u app.

Bellas, ¿conocían este nuevo producto? ¿Qué otros productos recomiendan para cuidar nuestro cabello?

Un beso,

Ale.

2 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X