BellezaCaraPSB

No a la piel tirante, sí a la piel fresca!

Hola bellas! ¿cómo las trata mayo? espero que de maravilla.

Chicas, no se ustedes pero en otoño-invierno debo ser más delicada con la limpieza de mi piel ya que con el frío suele resecarse un poco más. Pero al ser más delicada las zonas grasas como la nariz y el mentón no las siento 100% limpias.

Por suerte, durante este año he estado probando un limpiador de rostro que me vino como anillo al dedo. Les hablo de Checks and Balances Face Wash de Origins.

Origins nos dice que “este suave jabón de cara limpia zonas tanto secas como grasas. Está compuesto por extracto de algas que previene el exceso de producción de sebo, y de proteína de trigo que protege las zonas secas. Además, en su composición contiene bergamota, menta verde y lavanda que permiten que la piel se sienta cómoda y fresca después de la limpieza, ni tirante ni reseca.”

Lo primero que me llamó la atención de este jabón es su olor, al abrirlo sentí olor a ¡pasta de dientes! jajaja no es que me moleste, pero me pareció chistoso. Luego de un rato me acostumbre al olor y ya se sentía olor a hiervas (obviamente con la frescura de la menta).

Tiene una textura bastante densa, de color blanco perlado y solo necesitas una yema de dedo para todo el rostro y cuello, zonas que debes humedecer previamente para generar espuma con el producto y masajear unos cuantos minutos, evitando los ojos. Luego enjuagas con agua fría y listo! tu cara limpia, fresca y cómoda, nada de sensaciones tirantes. ¿Cumple con lo que promete? al 100%

Personalmente no lo ocupo a diario, lo ocupo solo cuando me maquillo, porque siento que con la leche virginal de la que les conté hace unas semanas es suficiente para limpiar una piel sin maquillaje, pero con el maquillaje siempre suelen quedar residuos, y para evitarlos ocupo este jabón que me tiene más que contenta.

Pueden encontrarlo en Falabella con un formato de 150 ml a $20.200.

Y ustedes ¿conocían este producto? ¿qué les parece? Esperamos sus comentarios!

Javiera.

2 comentarios

  1. Yo uso todo de marca origins para el cuidado de la cara. Este limpiador me encanta. Tengo piel delicada y rosácea y solo está marca no me irrita. Les recomiendo perfect world serum

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X