BellezaPeloPSB

Masaje capilar Olaplex… La solución para el cabello tinturado

Olaplex ha invadido las peluquerías y las redes sociales, es la nueva promesa de cuidado capilar para todas las que tinturan su cabello, sobre todo para las que se sumaron a la tendencia del rubio extremo o pelo blanco, que tanta decoloración necesita.

A pesar de no ser parte de ese grupo de arriesgadas platinadas, llevo bastante tiempo como seguidora fiel del balayage con un tono rubio ceniza. No siempre decoloran al tinturar, pero una vez al año es inevitable, así que no pude reusarme cuando me ofrecieron probar esta nueva máscara capilar. Mientras más ayuda, mejor…

El “tratamiento único de Olaplex” está recomendado para pelos dañados o sensibilizados por químicos y calor, la marca explica que es un sistema multiplicador de enlaces que puede ser usado como un “botón de reinicio” para el cabello. “Ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo”.

Lo bueno de este masaje es que se puede aplicar antes y/o después de decolorar y tinturar, pero también puede aplicarse en aquellas que nunca lo hayan teñido como un extra de cuidado.

También puede interesarte...

Los pasos son muy simples:

1º Aplican el primer producto en el cabello seco y dejan actuar unos 7 minutos app.

2º Luego aplican un segundo producto, sin retirar el anterior, y lo dejan actuar 20 minutos app.

3º Lavan y acondicionan.

olaplex 2

El resultado… exquisito!! No tengo otra palabra para definir lo suave, brillante y rico que quedó mi pelo, y no fue un efecto que desapareciera en el primer lavado. Es una buena opción para ir variando entre tanto tratamiento de alisado, botox y otros que estamos probando cada mes.

Lo único fome es que no he logrado encontrar un lugar en que lo vendan si no tienes una peluquería, por ahora estamos obligadas a pagar extra por el servicio. No puedo darles un costo porque tuve suerte de recibirlo como un regalo, pero tengo la referencia de $60.000 app.

Lo que al parecer están vendiendo es el paso nº 3 de Olaplex, que podría funcionar como una opción de mantención en la casa. Producto que espero pronto probar para escribirles…

Guapas, ¿han probado este nuevo tratamiento? ¿Alguna que también pueda confirmar los buenos resultados del tan codiciado Olaplex?

Un beso,

Ale.

5 comentarios

  1. Yo lo probé con una tercera decoloración para llegar a un rosa pastel en mi pelo negro!!! Maravilloso , parece que nunca lo hubiera decolorado ! Lo aplicaron al decolorar

  2. Yo lo pude comprar en eBay!!
    Sumando el paso 1 y el paso 2 gaste $50.000 aprox. , el envío era gratis. ( dada botella es de 100 ml)
    Demoró pero llegó

  3. Hola chicas,

    Pues yo me decolore el cabello de un tono 3 y llegue hasta ahora a un 9, fueron 4 decoloraciones en el 2017 y ya llevo 1 en el 2018, todas con olaplex, inclusive las cejas. He preparado el cabello con un masaje de olaplex 1 vez al mes y cuando decoloran tambien usan el producto, no he usado el paso 3 nunca, parece que nunca me hubiese hecho tanto. Por otro lado este producto en chile lo distribuye solo a salones DISTRIBUIDORA VIUTY SPA, esta prohibida la venta al detalle, lo unico que se vende es como menciono la amiga es el paso 3 que seria la mantencion en la casa el producto es de 100ml, por su parte los pasos 1 y 2 que usan en el salon cuesta aprox $224.000 clp y el producto son 3 potes de 525ml, lo malo es que pues esta prohibida la venta al detalle y a particulares, sin embargo espero que puedan probarlo xq es lo maximo.
    Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X