BellezaPeloPSB

Evita el rubio oxidado sin pagar de más

Guapas, hoy tengo un dato corto y preciso: nuevo shampoo para evitar el color rubio anaranjado y sin tener que pagar tanto de más. Muchas me pidieron opciones de menor precio en comparación con Redken, que han sido los de mejor resultado.

Bueno, gracias al dato de la seca Ximena de la peluquería en que me hice el último alisado, comprobé que existe una opción para prevenir ese color tan feo. Creo que no puede corregir de manera tan rápida como el Redken Blonde Idol Custom-Tone Violet Conditioner de Redken, pero sí me ha ayudado a mantener el color. Solo hay que ser bien matea, ocuparlo en todos los lavados y dejarlo actuar unos minutos.

Les hablo de Sheer Blonde® Color Renew Tone Correcting Shampoo de John Frieda, cuesta $6.000 app y lo pueden encontrar en supermercados Jumbo.

La marca explica que “la fórmula con Color-Correcting Technology neutraliza los tonos cobrizos y amarillos. Además, la fórmula con Optical Brightening Technology absorbe la luz UV y emite luz blanquiazul, que le da al cabello con tratamiento de color un aspecto más brillante”. Debiésemos ver resultados después de 3 aplicaciones, pero yo creo que se ven después de un par de semana de uso. Está recomendado para todos los tonos de cabello rubio con tratamiento de color o con reflejos.

*Les dejo el link del post de Redken, en caso que quieran invertir un poco más: pinchar aquí

También puede interesarte...

Bellas, ¿conocían esta línea de productos? ¿Recomiendan otros que hayan comprobado que funcionen?

Quedo atenta a sus comentarios.

Un beso,

Ale.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X