CuerpoPSB

Electrofitness: 4 hrs. de gimnasio en solo 20 minutos

Aunque no lo crean, esa es la promesa de Electrofitness: lograr en 20 minutos el trabajo que harían en 4 horas de ejercicios convencionales. Ideal para todas las que quisiéramos que el día tuviera más horas y que los gimnasios funcionaran las 24 hrs. (lo que nunca pasa en regiones).

Existen varios centros que hoy ofrecen esta combinación de entrenamiento físico con un entrenador personal y estimulación eléctrica. El nombre cambia, pero los beneficios son los mismos:

–       Entrenamiento rápido, eficaz y personalizado en una sesión que dura alrededor de 20 minutos.

–       La cantidad de calorías que quemen depende de su estado físico y ejercicio que realicen, pero dicen que puedes quemar entre 500 y 2.000 calorías.

También puede interesarte...

–       Se logra activar músculos difíciles de estimular con ejercicios convencionales, gracias al equipo eléctrico.

Generalmente utilizan un traje que tiene sensores eléctricos, los que humedecen antes de comenzar. Además, solicitan que lleves una polera, calzas y ropa interior de algodón para asegurar su funcionamiento. Es muy importante que pregunten por estas condiciones de uso y por las contraindicaciones, antes de probar este nuevo tipo de entrenamiento.

Foto en texto, Electrofitness

Algo que me encantó del centro en que probé Electrofitness, y que no tienen todos los gimnasios, fue la monitorización. Todo el rato van entregando información de parámetros fisiológicos como la frecuencia cardiaca, Kcal consumidas y zonas de trabajo. Información que envían en un resumen a tu email cuando termina la sesión.

Con mi clase de prueba puedo asegurar que los 20 minutos no son de ejercicios suaves, el trabajo fue exigente y muy personalizado. Por mucho que haya terminado con relajación y elongación, los dolores musculares de los días siguientes confirmó el trabajo realizado!!

*Dato: Mi clase de prueba fue en “Esencia, Centro de Desarrollo Humano” en Reñaca.

Su fanpage es “Centro Esencia Reñaca”, para que puedan preguntar por precios de referencia.

Bellas, ¿han probado Electrofitness? ¿Después de cuánto tiempo vieron resultados?

Atenta a sus comentarios.

Un beso,

Ale.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X