BellezaCaraPSB

Yo dependo de la cera depilatoria

Hola chicas:

Hoy quiero conversar con ustedes sobre un producto que no puedo dejar de lado porque dependo de él. Que quieren que les diga: soy peluda, por ende, necesito depilarme. En general, me depilo en casa, sólo el rebaje “lo llevo” a un centro de depilación.

Gracias a esta laboriosa tarea soy una asidua consumidora de ceras depilatorias, he probado muchas, profesionales y no profesionales. No soy fiel a ninguna, siempre  voy probando nuevas. Hace un tiempo que estoy usando Cera Depilatoria Veet apta para microondas. Personalmente, me parece súper práctico que se pueda calentar en microondas porque es rápido y limpio. El producto es muy suave y fácil de “trabajar”. Yo la uso más que nada en bigotes y axilas y es bastante efectiva, no debo repasar muchas veces. Lo único que me costó, fue encontrar el punto exacto de temperatura adecuada para mi piel. Una vez que lo encontré, se ha convertido en una aliada “saca pelos” muy recomendable.

¿Dónde lo encuentras? Supermercados y Farmacias.

También puede interesarte...

Precio: Ronda los $5000.

Y ustedes chicas ¿Han probado esta cera? ¿Qué opinan? ¿Cuál es la mejor y la que recomendarían a ojos cerrados?

 

Esperamos sus comentarios

Les dejo miles de abrazos

4 comentarios

  1. Soy de piel extremadamente sensible y una vez probé las tiritas de cera marca veet (cera en frío) y aún me quedan marcas de la herida que me dejo… No la recomiendo para nada y para las niñas que tengan piel muy sensible, les recomiendo que elijan otro método u otra marca… Al menos para el rostro… Solo pinza

  2. Algo que me cambio la vida en cuanto a la depilacion en la zona de la cara ha sido el hilo. Por harto tiempo habia querido ir a centros en q depilaran de esta forma pero por el precio no me sentia 100% motivada. Asique vi un video en youtube averigue y lo hice yo misma con un hilo y es lo mejor!! es muy poco doloroso y es con algo que esta super a la mano y no te deja la piel irritada (por lo menos en mi caso).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X