BellezaNovedadesPSB

Chao odiosos puntos negros

Hola hermosas:

Espero que se encuentren muy, muy bien.

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con un producto que me habían recomendado hace tiempo, pero que no había probado hasta ahora. Tengo que confesar que siempre he sufrido con los puntos negros, sobre todo con los de la nariz; no es algo extremo, pero tengo.  Me caen tan mal estos puntitos desgraciados. He probado “N” productos, algunos me han ayudado y otros no. También cuando puedo, recurro a la limpieza facial profesional. Hace unas semanas, compré las bandas de Limpieza Profunda de la marca Bioré, las probé y quedé en shock, ¿Todo eso vivía en mi nariz?? Impresionante. No pongo fotos por lo feíto de la escena. Había probado varías marcas de estas banditas y ninguna  me dio los resultados de ésta ¡Realmente limpia! Su aplicación es súper fácil: se retira el adhesivo de la banda, lavar la cara y dejar bien mojada la nariz, aplicar la bandita en la zona de la nariz, dejar secar entre 10 a 15 minutos y retirar lentamente y listo, chaito puntos negros!

Dónde la encuentran: Farmacias y supermercados.

Precio: Alrededor de $4.000 (caja con 8 banditas).

Quedé tan contenta con esta compra, que quise compartir mi experiencia con todas.

Y ustedes bellas ¿Han probado este producto? ¿Les funcionó tan bien como a mí? ¿Qué productos recomiendan para remover estos odiosos puntos?

Esperamos sus datos y comentarios.

Un fuerte abrazo

9 comentarios

  1. Sí me funciona, las uso hace años, pero ahora descubrí algo mucho más eficiente y barato…. el bicarbonato de sodio, se mescla una pizca con agua hasta forma una pasta, se pasa por la nariz y se deja unos 3 minutos, luego se lava y no solo elimina puntos negros, tambien cierra los poros y la piel queda suvecita.

  2. Los productos Bioré son lo máximo!!!!! también recomiendo un limpiador de carbón o algo así, deja la cara mega limpia.. qué bueno el dato de Pía.. lo voy a probar.

  3. Hola Javi:

    Yo las compré en un supermercado, pero las he visto en las farmacias también.

    Abrazos y cuéntanos como te van!

    Valentina

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X