NovedadesPSB

Twitteros Solidarios: Campaña “Tejiendo Amor “

Hola muchachas!! Hoy les traigo una invitación para que todas nos pongamos las pilas desde ahora, porque cuando hay tragedias nos ponemos solidarias y donamos con lo que tenemos y podemos. Pero hay situaciones que están todos los días golpeando nuestras puertas y en ocasiones las ignoramos o no hacemos tanto como podríamos. Así que esta invitación está dirigida a todas las bellas con habilidades manuales y deseos de ayudar.

Twitteros Solidarios, desde hace unos años tiene una campaña llamada “Tejiendo Amor”, la meta es que todos los que puedan tejan cuadrados de lana de 30cm x 30cm y este año, el día Jueves 26 de Mayo, estarán en el Hotel O’higgins de Viña del Mar armando con esos cuadraditos mantas para las personas en situación de calle de nuestro país.

Los últimos años han hecho más de 250 mantas al año y este año esperan hacer cerca de 300 mantas. La idea es que si pueden lleven los cuadrados y ese día se arman las mantas en el Hotel. Si no saben tejer, pueden comprar la lana y dársela a alguien que sepa; si no están en Valparaíso o Viña, pueden enviar los cuadrados al Hotel O’Higgins; y por último si no tienen plata para la lana ni habilidad en el tejido, pueden ir ese día a ayudar a envolver las mantas y cooperar con quienes las arman.

Esta iniciativa hermosa está a cargo de Fernando Garay, quien desde hace algunos años está desarrollándola con ayuda de personalidades y un grupo de hermosas tías, amigas y abuelas dispuestas a ayudar. Bellas, les dejo el Facebook de la campaña para quienes se animen a participar.

También puede interesarte...

https://www.facebook.com/twitteros.solidarios

Un besote gigante a todas mis bellas solidarias

 

Tam

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X