BellezaMaquillajePSB

S.O.S Antiojeras

Levantarse por la mañana y tener el rostro cansado, los parpados hinchados y oscuros Ahhhh que paso???? La contaminación de la ciudad, el estrés de la vida diaria, la falta de sueño, y el cansancio del cuerpo, influyen en nuestras tenebrosas ojeras y ellas manifiestan, nada más, que la verdad de nuestro cuerpo.

Si quieres tener un rostro renovado y luminoso todos los días, te invito a revisar la siguiente lista:

  • Dormir 8 horas diarias
  • Bajar los niveles de estrés, preocuparte menos y sumar disfrute hobbies, deporte etc.
  • Llevar una alimentación saludable y beber 2 litros de agua por día.
  • Bajar las toxinas en tu cuerpo, tabaco, alcohol, comida procesada.
  • Tener un balance entre lo que le exijo al cuerpo y el descanso que le doy.

Esto es lo más relevantes que causa una mirada cansada, y por supuesto existe la predisposición genética,un factor difícil de cambiar, está en tus genes, mejor aceptar y tener las herramientas para llevarlo sutilmente contigo.

Consejos SOS anti-ojeras

También puede interesarte...

  • Tener en el cosmetiquero un buen corrector de ojeras es fundamental. Si las ojeras son oscuras y con el surco marcado, debes usar un corrector con buena cobertura, digo, que sea espeso, el color debe ser 1 o 2 tonos más claro que tu piel, y si tu ojera es poco notoria puedes utilizar un corrector más líquido, para conservar un look natural.

Aplicación: debes aplicar el corrector solo en el surco marcado y con la yema de los dedos difuminar el color, nunca arrastrando, se hace con toquecitos, y ahí puedes difuminar hacia todo el párpado superior e inferior, considerando que la concentración del producto está en el surco.

  • Utilizar un buen producto por la noche para descongestionar y nutrir los parpados será un gran aporte a la hora de disminuir las ojeras. En Zapatitos Rojos tenemos DEPPUFING EYE, del laboratorio Exuviance, serum concentrado que tendrá una acción, descongestiva, mejorando las bolsas y la irritación, antiarrugas por su acción nutritiva sobre los parpados que aportara firmeza y elasticidad, su presentación incluye masajeador para activar la circulación local de los parpados. Su valor es de $33.130 disponible en ZR.

eye

 

  • SOS en casa, puedes realizar una mascarilla de pepino fresco, solo en los parpados o en todo el rostro, sus propiedades descongestivas, calmantes e hidratantes, te ayudaran a lucir una piel descansada.

En Zapatitos Rojos queremos que te regales una pausa, así que para todas nuestras lectoras PSB, les obsequiaremos un masaje de drenaje linfático facial, por la compra de tu tratamiento facial con velo de colágeno, objetivo: limpiar los poros, hidratar la piel, desintoxicar los tejidos  y tratar las ojeras con el drenaje linfático, como resultado, tendremos una piel fresca e iluminada para comenzar con los cuidados en casa que te dejaremos bien indicados. Válido hasta el 15/06/2016

Por Karen Espinoza Directora, Esteticista en ZR

www.zapatitosrojos.cl

Facebook Zapatitos Rojos

Instagram zapatitosrojoss

Reserva tu hora a contacto@zapatitosrojos.cl / bepretty.cl/ whatsapp +56 9 99183878

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X