BellezaMaquillajePSB

Máscara de pestañas: mi debilidad

Hola chicas:

¿Cómo están? Espero que muy, muy bien 🙂

Soy una fan de las máscaras de pestañas. Creo sinceramente que es lo más importante para mí, en temas de maquillaje. Para que se hagan una idea, mis pestañas  no son tupidas, no son rizadas, pero tampoco muy tiesas. Mi objetivo fundamental es obtener la máxima longitud posible y de paso  que otorgue algo de volumen .

Esta última temporada he probado varias máscaras y hoy les contaré mis impresiones sen base a mi experiencia sobre ellas.

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

1)      Lash Sensational (Maybelline): Aunque en general, esta marca me ha decepcionado pocas veces en lo que a máscara de pestañas se refiere, esta vez, debo confesar que esta no es la máscara para mí. No me aporta volumen y no alarga mis pestañas. Next!!

2)      Miss Manga (L’oreal): aunque ofrece mega volumen, ciertamente en mis pestañas no hace “ni cosquillas”. Tenía expectativas con esta máscara, pero a pesar de que le he dado muchas oportunidades, no hay caso, no nos llevamos bien. Next!

3)      False Lash (L’oreal): ¿Qué ofrece? Desplegar las pestañas como alas de mariposa. Les contaré que esta máscara: me encanta!! Me otorga lo que busco: pestañas  largasssss y con algo de volumen.  Además, si olvido rizar mis pestañas, no importa, porque las curva un poco. Ya la he comprado tres veces, y me sigue gustando. Le doy una carita feliz.

4)      They’re real (Benefit): Para mí, simplemente, el mejor descubrimiento del último tiempo en este ítem. Alarga al máximo mis pestañas y no necesito rizarlas. SI buscas volumen por sobre todo, no creo que sea tu opción, ya que si bien da volumen, no es máximo, por lo menos en mis pestañas.

Chicas, ya saben que los productos no funcionan igual en todas la personas,  y todos mis comentarios son solamente en base a mi experiencia.

Y ustedes guapas ¿Es la máscara de pestañas importante en su rutina de maquillaje? ¿Han probado alguna de estas máscaras? ¿Cuál es su máscara favorita? ¿Qué recomendaciones nos dan?

Esperamos sus comentarios

Besos enormes

16 comentarios

  1. Somos gemelas? jajajaa… una de mis obsesiones ahora último son las máscaras de pestañas.. aunque por mucho tiempo usé las de Maybeline, las dejé de usar porque sentía las pestañas tan duras que creía que se me quebrarían y así he deambulado por Loreal (maravillosa la Alas de Mariposa), Estee Lauder, Helena Rubinstein (buenísimas, mega recomendadas).
    No he comprado esa de Benefit porque creo que no es una marca que deba costar tan caro.
    También he leído de una de Too Faced es de las favoritas de las bloguer de belleza (More than sex)
    De todas maneras he gastado dineral buscando la máscara perfecta y sé que cada una es un mundo pero también probé las de MAC, Bobby Brown y una de Chanel que tenía muchos comentarios positivos y han sido un tiradero de plata a la basura; sobretodo la de Chanel, un bodrio!
    Vamos a ver qué tal, quizás encuentre una mini talla.

  2. Lejos las mejores que he probado hasta ahora son dos de essence y te cuento que las he probado todas, Maybelline, L’Oreal, hasta Petrizzio y estas son las mejores, es la línea I love extreme la rosada y la negra, lejos las mejores!! La que quiero probar es la Better than Sex de Too Faced, que a propósito salió la versión waterproof, lastima que se fue del país, solo me queda encargarla online pero no sale a cuenta . Saludos

  3. Y compre la esence I love extreme a prueba de agua y fue un fiasco total, mis pestañas quedan feas y pegoteadas y al secarse empieza a botar grumos y me dejan los ojos negros, horrible…No he probado tantas, pero las Maybelline Colosal no me han fallado, La Telescopic de loreal tambien me ha funcionado, pero una vez use la Stiletto de Loreal tambien y me hicieron pebre las pestañas, las perdí casi todas (creo que de todas formas descontinuaron esa mascara)…voy a probar la de alas de mariposa.

  4. La de alas de mariposa a mí me resultó pésima porque se me bajaron las pestañas y . aunque compré a prueba de agua, al rato andaba como panda. Y eso que la usé en un día cualquiera, A la hora que voy a bailar me hubiera visto de película de terror. Una de Ésika a prueba de agua es excelente,la que dice: “Máscara de pestañas efecto mayor volumen” no me baja las pestañas y no se corre ni con calor o efecto invernadero de las gafas en verano. Eso sí que cuesta retirarla con cualquier desmaquillante, de hecho Ésika tiene uno bifásico para eso. Y no, no soy vendedora del producto, sólo soy una clienta satisfecha con el deber moral de dar buenos datos a mis congéneres.

  5. Yo he usado todas las que señalas a excepción de la “manga…” la que mas me gusta es la de L’oreal Flase Lash porque me deja muy definidas las pestañas y la waterproof me deja las pestañas arriba todo el dia y ahora tb estoy usando VOLUM’ EXPRESS® THE FALSIES™ y la encuentro muy buena se me ven largisimas las pestañas como si fuesen postizas y tambien me las mantiene todo el día.

  6. Mis pestañas son de lo peor!!! He probado muchas marcas de las caras y baratas, las ultimas son una de nars ( no muy buena ) y otra de la roche posay (siempre waterproof) esta ultima es excelente , lo mejor que he probado en años y en precio no tan cara $14990

  7. Hola Susy Gemela 🙂

    Yo también he invertido y a veces perdido dinero en buscar la máscara de pestañas ideal. Nunca he probado la Too Faced, que lástima que ya no esté en Chile. Otra que he probado y que a mi me resultó muy bien, pero, encuentro que me duró muy poco comparado con lo que duran las máscaras de pestañas en general fue la Doll Eye de Lancome.

    Tendré en cuenta tu comentario cuando quiera seguir probando 😉

    Muchos abrazos

    Valentina

  8. Para la mi la mejor es Be Long de Clarins… lejos el mejor descubrimiento. Antes usaba una de Estee Lauder, pero esta la superó.

  9. Valentina:
    Es cierto!! Essence tiene unas muy buenas. También me gusta mucho la I love Extreme 🙂

    Uiii si, que lástima que Too Faced ya no esté por acá 🙁

    Un abrazo enorme

    Valentina

  10. Patricia linda:
    Me sucedió lo mismo con la Alas de mariposa a prueba de agua, aunque no quedé como panda, mis pestañas no quedaban definidas y se bajaban, por ello compro la otra. Ahora que te leo, probé una de Esika muy recomendable también, con un cepillo tipo peineta.

    Gracias por tu comentario, seguro que ayudas a muchas fanáticas de las máscaras, como yo 🙂

    Abrazos enormes

    Valentina

  11. Belgy:

    Que buenos datos!! Me encanta ese efecto que nombras, que se vean las pestañas enormes y que duren así.

    Gracias por compartir!!

    Besos gordos

    Valentina

  12. Hola Tamara:

    No la he probado, de Lancome de esta marca sólo he comprado Doll Eye y me resultó muy bien.

    Gracias por tu tremendo aporte!!

    Un abrazo de oso

    Valentina

  13. Hola. Primera vez que entro a tu blog y me encantó!!!!
    Concuerdo 100% contigo sobre L’oreal Manga…. Yo me la compré hace unos 3 meses y en verdad esperaba mucho más de esta máscara…
    No me las deja mal pero sí jamás con ese efecto de volumen que decía tener.
    Me la compré en Marzo y ya esta secandose. En mi opinión es demasiado cara para lo poco que me dura y no vale la pena realmente.

    Sobre la Lash Sensational de Maybelline, debo decir que la probé la semana pasada y me encantó. Es la máscara que esperé tener toda mi vida…
    Me deja las pestañas largas, gruesas y curvas, como de muñeca jajajaja…. Por año use las colossal volum express(amarilla) waterproof de maybelline y amé la tradicional pero conocí esta y me conquistó.

    gracias por los reviews…. seguiré leyendo tu blog!
    saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X