Colaboración PublicitariaPSB

Línea Vitafuel: únicos multivitamínicos orgánicos y 100% vegetales

Estamos casi a mediados de mayo, nos acercamos a pasos agigantados a junio, a la mitad de año y el cansancio comienza a acumularse. La vida muchas veces nos pilla sin tiempo. Despertamos corriendo, salimos a trabajar, los niños, el supermercado, la casa, cocinar, disfrutar de la vida … muchas veces no alcanzamos a hacer todo en 24 hrs. El problema, es que a veces, con el fin de abarcar todo, descuidamos una de las cosas más importantes: nuestra alimentación. Tenemos poco tiempo para cocinar y eso implica comer apurados cosas que no nos aportan los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Es por esto que a veces, es necesario complementar una alimentación deficiente con vitaminas, sobre todo también en esta época del año en que comienzan los resfríos. Vitafuel y Vitafuel Students son los primeros multivitamínicos orgánicos para adultos y estudiantes, respectivamente, compuestos por vitaminas 100% vegetales y complementados con probióticos.

Y entre sus características principales, estas vitaminas no solo son  100% vegetales y contienen probióticos, sino que además preservan  el medio ambiente, no utilizan transgénicos, ni pesticidas, lactosa, gluten, endulzantes o colorantes artificiales en su producción, ni manipulan genéticamente sus componentes (noGMO). Es decir, 100% naturales.

Todos estos conceptos conforman lo que se conoce hoy en día en el mundo como “Etiqueta Limpia” y es una tendencia que crece aceleradamente. Con esto, Nutrapharm innova, una vez más, al lanzar el primer multivitamínico que contiene vitaminas 100% naturales, de origen vegetal.

¿Quiénes pueden consumir estos multivitamínico?

La composición de Vitafuel y Vitafuel Students, está recomendada para hombres y mujeres, adultos y estudiantes, y también los veganos, ya que son  100% de origen vegetal. Para celíacos, diabéticos, hipertensos, y en general pacientes con enfermedades crónicas,  ya que Vitafuel y Vitafuel Students logran  fortalecer las defensas y complementar la alimentación diaria.

Por otro lado  Vitafuel también está complementada con probióticos, los que contribuyen a mejorar la salud digestiva, beneficiar el  proceso de absorción de nutrientes y estimular el sistema inmune,  lo que permite que tanto hombres como mujeres, puedan mantener la vitalidad y energía necesaria en períodos de alta demanda energética.

¿Qué propiedades tiene Vitafuel?

Energía y Vitalidad:

Las vitaminas y los minerales son nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo incorporándose a las propias células en unos casos, como sustrato o en funciones enzimáticas en diversos procesos fisiológicos. Los probióticos ayudan a una mejor absorción intestinal permitiendo un metabolismo energético más eficiente.

Sistema Inmune

Vitaminas, minerales y probióticos estimulan las defensas mediante diversos mecanismos, generando mayor producción de células defensivas, eliminando bacterias negativas por competencia de sustrato, eliminando toxinas a nivel intestinal, previniendo enfermedades, acortando convalecencia y recurrencia en diversos cuadros.

Salud Digestiva

Probióticos contribuyen a una buena Salud Digestiva al competir por el sustrato de bacterias negativas que pudieran colonizar el intestino, permiten además una mejor absorción de nutrientes, siendo de gran ayuda en cuadros cómo Síndrome de Intestino Irritable.

Encuéntralos en Nutrapharm y Farmacias Cruz Verde

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X