CaraNovedadesPSB

Un tratamiento orgánico y natural para renovar tu piel

Si tu piel luce opaca, con manchas, gruesa, presenta granitos, poros dilatados, cicatrices, líneas de expresión marcadas, envejecimiento, es momento de darle atención, y conseguir un cambio.

La piel responde a estímulos para renovarse, y debemos comenzar con estímulos de baja intensidad para luego ir aumentando con el tiempo, así nos aseguramos de conseguir siempre un buen resultado y que los años lleguen dignamente.

En Zapatitos Rojos acabamos de abrir la temporada de PEELING, que se realizan con combinaciones de ácidos naturales que se aplican directamente en la piel para conseguir un recambio total de piel externa, con un resultado despigmentante, unifica el microrelieve, ilumina, rejuvenece y da un aspecto totalmente renovado.

Los ácidos son extraídos principalmente de frutas y de la caña de azúcar, que es el famoso ácido glicolico, su acción principal es producir un terremoto en la piel externa, logrando estimular la renovación de la piel interna, así el recambio es de adentro hacia afuera, por eso con el pasar de los días la piel se va descamando, para eliminar la piel antigua.

Muchas personas se espantan al escuchar este tratamiento, porque han tenido una mala experiencia, si hay muchos lugares donde realizan peeling súper agresivos, que realizan 1 o 2 sesiones, pero te queman la piel, y claro el procesos es horrible, la buena noticia es que si existe el peeling amoroso, y lo hacemos en Zapatitos Rojos, porque realizamos entre 6 a 8 sesiones para conseguir el mismo resultado, pero vamos gradualmente subiendo lo porcentajes, bajando el nivel de agresividad y irritabilidad, puedes hacer tu día normal sin que nadie note que estás haciendo peeling. La sesión tarda 30 minutos y se realiza 1 vez por semana.

Se recomienda para todas las pieles, idealmente para cualquier persona realizar 1 tratamiento de peeling al año, con esto conseguimos mantener la piel activa, sin manchas y saludable durante todo el año.

Si bien este tratamiento se conoce principalmente para despigmentar, pero logra mucho mas que eso, estimula todas las capas y todas las fibras de la piel, por eso logra mejorar la piel en todos sus aspectos.

Su valor es de $25.000 por sesión pero por pack sobre o igual a 6 sesiones realizamos un 15% DESCUENTO.

Reserva tu evaluación sin costo a contacto@zapatitosrojos.cl / whatsapp +56 9 99183878

Te esperamos!!

Por Karen Espinoza, Directora Esteticista en ZR

www.zapatitosrojos.cl

Instagram zapatitosrojoss

Facebook Zapatitos Rojos

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X