NovedadesPSBSalud

¡Terapias para todas!

¿Cómo han estado, bellas? Sé que muchas de ustedes a veces andan en búsqueda de terapias para todo tipo de problemas, y me incluyo. Por lo mismo decidí bucear un poco en lo que hemos posteado en PSB para encontrar distintas recomendaciones que pueden seguir, y al mismo tiempo, sería bueno que nos contaran experiencias y también que nos dieran algunos tips.

Por ejemplo, las terapias con imanes. ¿Alguna ha pasado por ellas? Sirven para varias cosas, como dolores de espalda, sobrepeso, diabetes, fibromialgia, estrés y muchos otros problemas y enfermedades.

Tú posteas: Terapia con imanes – Para Ser Bella

Otra cosa interesante que me encontré y que les contamos hace un tiempo, es la vinoterapia. ¿La conocen? Cleopatra obviamente fue la pionera de este tipo de tratamientos y los beneficios son increíbles. Incluso si tienen suerte, pueden encontrar jabones de vino.

Vinoterapia, antioxidantes para nuestra piel – Para Ser Bella

Eso no es todo. Algo que en los últimos años ha tenido más adeptos es la auriculoterapia, que es una rama de la acupuntura tradicional y que ayuda a bajar de peso -porque obviamente también debes poner de tu parte con cuidados alimenticios y ejercicio, recuerden que nada es mágico. Les recomiendo leer una nota de hace unos años, cuya información está bien interesante.

Auriculoterapia: complemento natural para bajar de peso – Para Ser Bella

Y para seguir en la misma línea, obviamente les dejaré recomendada la acupuntura, un tratamiento por el que he pasado. Ya recordarán que durante mi estadía en el Festival de Viña la Chabe fue a ayudarme con esto, y también hace unas semanas lo apliqué en mi rodilla -porque para las que no saben, esa caída que me pegué en febrero tuvo sus consecuencias.

Auch! Dolerá la acupuntura?? La respuesta en este post… – Para Ser Bella

Espero que les sirva esta ayuda.
¡Besos!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. Buenas tardes ,me gustaría saber mucho de ustedes aprender ,trabajo con adultos mayores viven u a vida muy estresada y cansados de la vida ,trato de darles alegría a su vida

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X