PSBSalud

Te hacen falta vitaminas

Bellas, ¿cómo han estado? Yo aquí en una pequeña pausa en mis vacaciones para contarles sobre algo muy importante: vitaminas. Claro, porque es ese momento del año en que varios estamos por caer en el resfriado. Así que lo primero que quiero comentar es si la Vitamina C realmente puede ayudarnos a prevenir este problema.

La vitamina C ¿sirve para prevenir el resfrío? – Para Ser Bella

Otro elemento del que les hablamos hace un tiempo que es mega poderoso y que también tiene vitaminas es la cúrcuma. De hecho, es consumida por varios famosos y es exquisita para sumarla a tus comidas.

Cúrcuma: por qué amarla – Para Ser Bella

¿Sabían de las propiedades del aceite de almendras? De verdad son espectaculares por ser antioxidante, por ejemplo sirve para las estrías, es anti inflamatorio… Y tiene vitamina E.

El super aceite de almendras – Para Ser Bella

Antes de despedirme les quiero dar un consejo relacionado con el tema, porque quizás más de una habrá consumido Centrium… Bueno, resulta que no sólo sirve para nuestro bienestar diario, sino que también cuando se nos pasan las copas.

Tomaste un poco de más??? La resaca te acompaña??? Centrum es la solución. – Para Ser Bella

Espero que con ese dato me recuerden cuando tengan caña jajaja.
¡Sigan mi aventura por mis redes sociales!

¡Besos a todas!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X