NovedadesPSB

¿Sushi Hamburger?

Los amantes de la gastronomía tienen en plataformas como Instagram o Pinterest una de las mejores fuentes de inspiración. Ahora, la última tendencia gourmet ha mezclado la comida rápida con la asiática.

La Sushi Hamburger es fresca, de sencilla elaboración y admite muchas variedades. Básicamente, el truco de esta hamburguesa 3.0 es que una suerte de tortas de arroz sustituyen el pan convencional, mientras que el interior se puede completar con todo el abanico de ingredientes que suele poblar el interior de tus makis y nigiris favoritos. Atún, aguacate, variedades crispy, lechuga y salsas que van de la soja al teriyaki pasando por la opción agridulce. Entre las favoritas de los usuarios foodie encontramos la Teriyaki Steak Sushi Burger, una receta original del blog The Flavour Bender que la red se ha encargado de viralizar.

recetas_sushi_hamburger_6116_544x470

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X