BellezaCaraPSB

Secreto ANTI arrugas

No existe crema milagrosa ni varita mágica, solo existe el cuidado que le damos a nuestra piel para que se conserve joven y saludable.

No sacamos nada con comprarnos una súper crema si los poros están sucios. El único medio de absorción para la piel son los poros que debes estar limpiando mínimo cada 3 meses con tu cosmetóloga.

Limpiar tu piel en la mañana y en la noche es fundamental para que los poros se conserven limpios. En la noche hazlo más minucioso, ideal si tienes algún aparato de limpieza como clarisonic o cualquiera similar. Si maquillas tu piel es importante que uses un tónico después de limpiar o una toalla desmaquillante para potenciar la limpieza y retirar cualquier rastro de maquillaje. Por la mañana puede ser más rápido y hasta en la ducha, pero es importante que lo hagas, mientras duermes la piel expele grasa y toxinas, que necesitas retirar con un producto de limpieza porque el agua no retira la grasa.

Hidratación, por la mañana utiliza una crema hidratante que sientas que se combina bien con tu piel y por la noche la clave es utilizar un buen serum concentrado,  que necesita tu piel sobre todo viviendo en Santiago o en clima seco. Ideal que el serum sea en base a agua o gel, evita en base aceite. Las pieles con aire seco generan más grasa porque es el recurso que tiene la piel para compensar la sequedad del agua y un cosmético en base a aceite pondrá la piel más grasa. Recomendamos serum Vespera de Exuviance, 30 ml, duración 3 meses aprox. Valor $35.000 disponible en Zapatitos Rojos.

_MG_8448

Factor de protección solar, debes aplicar los 365 días del año, llueva, esté nublado y con mayor razón si el sol está fuerte. Debes aplicar el protector cada 4 horas, eso dura la protección. El sol que llega directo a tu piel, se acumula, y degrada tus fibras y el ADN celular por lo que la piel se envejece a temprana edad. Esta es una súper clave para conservar la juventud en tu piel por muchos años. Entre menos sol tengas acumulado, más joven te verás con los años.

Exfoliación, debe ser 1 vez a la semana. La piel se reproduce cada 28 días, pero si no retiras las células muertas de la superficie, la piel dice para qué voy hacer más piel si tengo suficiente. Es aquí donde la piel se engrosa, se ve opaca y se comienza a deteriorar. Es importante mantenerla activa y esté es un buen método, exfoliando 1 vez a la semana. Existen exfoliantes mecánicos y químicos, los mecánicos son los que tienen micro gránulos que deben raspar pero no dañar…si no raspan no sirven. Y el exfoliante químico será un producto que pondrás en la piel por unos minutos como máscara que exfoliara de manera automática tu piel. En ZR recomendamos el gel AHA del Dr Fontboté, exfoliante químico que logra un resultado parejo para mantener los resultados de la microdermabrasión, formato 200 ml valor $12.000, duración 6 meses aprox.

Para una estimulación más profunda en la piel recomendamos tratamiento peeling y Radiofrecuencia. El peeling logra una renovación completa de piel externa y la Radiofrecuencia logra una renovación de piel interna, de las fibras de sostén. Ambas obtienen un resultado natural y orgánico en la piel. En el próximo articulo hablaré de estos dos tratamientos, para que sirven y cuando debo hacerlos.

Por Karen Espinoza, directora esteticista en ZR

Encuéntranos:

www.zapatitosrojos.cl

Facebook: zapatitos rojos

Instagram: zapatitosrojoss

Reservas: www.bepretty.cl / contacto@zapatitosrojos.cl / whatsapp +56 9 99183878

4 comentarios

  1. Ni al caso….por más que me entusiasme con todo lo de la exfoliación por tener rosácea lo tengo prohibido… me gustaria saber si puedo aplicar serum en esta condición?… y si hay algun tonico recomendado tambien por favor.

    Gracias

  2. Muy buen dato de Karen! Tengo una duda, el exfoliante químico es menos agresivo con la piel???

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X