BellezaColaboración PublicitariaPSB

Revicel Q10: Cuida tu pelo, piel y uñas

No nos damos cuenta, pero en el aire nos exponemos constantemente a unas moléculas conocidas como radicales libres, culpables en gran parte del envejecimiento de nuestra piel y que incluso pueden llegar a causar problemas a la salud. A veces las uñas partidas, las arrugas tempranas o las puntas partidas, se producen por la ausencia de los nutrientes que el cuerpo necesita para luchar contra los radicales libres que nos atacan diariamente.

Si bien una alimentación adecuada, a base de frutas y verduras ayuda, también se puede recurrir a apoyos muy efectivos, como cápsulas que entregan altas concentraciones de antioxidantes, y que resultan muy beneficiosas para el cuidado de nuestro cuerpo.

Revicel Q10, por ejemplo, es una excelente opción. ¿Por qué? estas cápsulas entregan un completo aporte de nutrientes antioxidantes (berries orgánicos y coenzima Q10), para enlentecer el efecto de los radicales libres, que se traduce en envejecimiento.

¿Cuáles son los nutrientes que nos entrega? colágeno, vitaminas, minerales y aminoácidos, para una adecuada regeneración de la piel, complementando con una alimentación equilibrada, por supuesto.

En el fondo, Revicel Q10 será un gran aliado que te ayudará a fortalecer y cuidar la piel, cabello y las uñas, ya que debido a la entrega de nutrientes antioxidantes, te permitirá tener una piel más suave y tersa, y pelo y uñas firmes, y resistentes.

También puede interesarte...

Dentro de sus componentes, se encuentra el Zinc, que ayuda al crecimiento de un cabello sano. También aporta L-Metionina y L-Cisteina, que son necesarios para formar la estructura del cabello y mejoran la circulación de la sangre, lo que mejora a su vez, la oxigenación y nutrición del pelo. Está también el Selenio, que cumple una acción antioxidante importante, al funcionar en casi todos los procesos de eliminación de radicales libres del organismo, y que actúa en conjunto con la Vitamina C. Luego la Vitamina A, que básicamente es Retinol que protege la piel y mejora la protección solar de la misma, de los rayos UV. Finalmente, y como vitamina por excelencia de la belleza, está la Coenzima Q10, que cumple un potente efecto contra el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo debo tomar Revicel Q10? Se debe consumir una porción (2 comprimidos) al día con un vaso con agua, de preferencia en la mañana.

¿Cuánto cuesta? Revicel Q10 tiene 60 comprimidos y como son diarios dura un mes, tiene un valor de $13.490

¿Dónde? En www.nutrapharmsa.com o en Farmacias Salcobrand

 

2 comentarios

  1. buenas tardes mi nombre es Claudia y me interesa mucho su producto quería saber si lo envían fuera de Chile, yo vivo en Santa Cruz Bolivia
    espero su respuesta Muchas gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X