BellezaNovedadesPSBSalud

De regreso con las pilas puestas

¡Bellas! ¿Cómo están? Yo ya estoy de vuelta en Santiago luego de unas merecidas vacaciones donde me lo recorrí todo, y que de seguro vieron un par de cositas a través de mis redes sociales… Bueno, ya les contaré más detalles al respecto, porque ahora quiero destacar un par de cosas que han aparecido durante los últimos días en el blog, y que están bien interesantes.

Primero, algo vital para este clima frío: ¡sopaipillas! La verdad, es que varias no saben cocinarlas y es lo más fácil que hay en el mundo. Así que manos a la obra que les dejamos una receta que las va a dejar como reinas en la casa, y lo mejor de todo, es que son muy rápidas de hacer.

Ñam! Sopaipillas para este fin de semana – Para Ser Bella

Otra cosa interesante es que se viene el día de la madre… ¿Ya saben qué le van a regalar a la suya? Algo rico podría ser como una sesión de spa, y les tengo un buen dato porque en Zapatitos Rojos tienen un especial 3×1 para Abuela, Mamá e Hija, ¿qué tal? No sólo eso, también tienen unos descuentos que pueden revisar acá, y todos los tratamientos son increíbles.

Especial día de la mamá en Zapatitos Rojos – Para Ser Bella

Cambiando radicalmente de tema, la nutricionista María José Acevedo escribió hace unos días un post sobre lo que tu cintura dice de ti, que va más allá de lo estético, sino que tiene mucha relación con tu salud. Revísenla y pónganle atención al asunto.

Lo que tu cintura dice de tu salud – Para Ser Bella

Y por último, voy a cerrar con un PSB Al Rescate en el que quizás varias de ustedes querrá ayudar, porque una amiga nuestra dejó hace un tiempo los anticonceptivos, y le cambió la piel y el pelo, claramente por el cambio hormonal. ¿Alguna tiene un consejo?

PSB al rescate: piel y anticonceptivos – Para Ser Bella

Espero que les vaya bien, bellas. ¡Besos a todas!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. Rena!! vi tu instagram y sentí que estaba de vacaciones contigo! jajaja… El post de María José Acevedo me pareció buenísimo, es muy práctico el ejercicio para saber como se está… Cariños para ti y welcome !!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X