BellezaPeloPSB

Rescate post verano para tu pelo!

Hola bellas, la semana pasada prometí hablarles de un shampoo Redken que debiese ayudarnos a recuperar el pelo después de las vacaciones. Quise probarlo porque el masaje capilar de la misma línea me ha dado un súper resultado y es mi preferido!!

Les hablo de “Extreme”, shampoo para una limpieza reparadora que está recomendado para cabellos débiles o maltratados. Redken se ha destacado mucho con este producto, porque dentro de sus resultados dice lograr que el pelo se mantenga saludable y así mejorar su crecimiento o prevenir la caída.

Extrem Redken

El beneficio es que en cada lavado va mejorando la fuerza para evitar quiebres o daño por factores externos, sellando las puntas y aumentando el brillo. Es un proceso paulatino, que a largo plazo ayuda a que el pelo pueda crecer.

Llevo un mes usándolo y me ha encantado, no es algo milagroso por supuesto, pero junto con el masaje capilar han hecho la diferencia. OJO que esto también está relacionado con cortar las puntas partidas, una vez que las tienen, es imposible eliminarlas sólo con cremas (según mi experiencia).

*Tip: cuesta $16.000 apróx.

Bueno guapas, ¿han probado Extreme de Redken? ¿Qué shampoo es su preferido post vacaciones?

Les dejo el link del post sobre el masaje capilar de la misma línea aquí

 

Un beso,

Ale.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X