CaraNovedadesPSB

PSB al rescate: piel y anticonceptivos

Hola a todas … buen comienzo de semana. Les cuento que Fabiola nos escribió porque necesita ayuda con su piel. ¿Ha alguna de ustedes les ha ocurrido esta misma situación?

Hola!! Sabes me gustaría una ayuda… Hace un tiempo dejé los anticonceptivos y noto cambios en mi piel y pelo, se pusieron muy grasos, me salió caspa y acné… Qué me recomiendan? Necesito algún producto para purificar mi piel .

Gracias

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

3 comentarios

  1. Hola, te cuento que yo lo hice hace ya seis meses y también hubieron cambios en piel y pelo. Es totalmente hormonal, tu cuerpo requiere tiempo en regulares nuevamente. Te sugiero una limpieza con productos para piel sensible y no lavar más q mañana y noche tu cara. Yo después de pasar por las cremas típicas, termine prefiriendo lo natural. El aceite de jojoba es excelente regulador de sebo para tu cara, ayuda bastante. Investiga sobre aceites esenciales y acné. En relacion

  2. …en relación al pelo, se comienza a caer más, si que shampoo q ayudan a fortalecer, pero insisto no inciertas mucho porque todo viene de adentro. No es malo visitar un endicrinologo tal vez para ayudar. Yo he investigado bastante sobre esto y hay muchas más mujeres q les pasa lo mismo. Ánimo y paciencia

  3. Es habitual que eso suceda, especialmente en las mujeres que desde antes teníamos tendencia acneica. Te recomiendo que uses un bueno aseo (jabón, solución nivelar) que elijas una crema específica para piel grasa, yo usé la Cetaphil en ese momento y para el pelo comprarte un Shampoo para cabello graso Y tener un shampoo seco para salir del paso. Sakudos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X