BellezaNovedadesPSB

PSB al rescate: ojeras … odiosas ojeras

Hola a todas, buenos días!

Estamos recién en abril, pero ciertamente pareciera que estamos a mitad de año. Muchos nos han comentado lo intenso que ha sido este 2016. ¿Qué les parece a ustedes? Bueno, con el cansancio es común que salgan ojeras, por el mal dormir o el poco dormir, y en verdad esto se traduce inmediatamente en la forma en que nos vemos.

Pamela Nahuelhual  nos escribió a PSB al rescate poruqe justamente tiene un problema con sus ojeras:

Hola Renata, necesito ayuda… Tengo unas ojeras tremendas y bolsas bajo los ojos, tengo 25 años y ya me aburrió verme tan apagada siempre por culpa de esto. Quería saber un dato de alguna buena crema o tratamiento a seguir. Muchas gracias!! Las leo

2 comentarios

  1. Contorno de ojos Idealia de Vichy. Es mágico. No borra las ojeras de un sopetón ni nada, pero baja la intensidad de estas de forma notoria. Llevo tres meses usándola y lo he notado (después de 3 semanas a un mes ya notaba los cambios, fue hermoso jajaja) Solía llorar de la impotencia/desesperación cada mañana, ya que no importaba si dormía 8 ó 10 horas, me pusiera compresas frías, bolsitas de te y quien sabe cuantos otros tips, mis ojeras crónicas siempre se notaban, ahí bajo mis ojos, como dos agujeros oscuros. Es mas, cualquier corrector que usara era inútil (y vaya que probé marcas y tonos) Justamente aquí entra a jugar el factor maquillaje: el maravilloso, divino precorrector de ojeras Bobbi Brown. Ambas cosas juntas me han dado tal satisfacción que ya no lo pienso dos veces a la hora de renovarlos cada vez que se me han agotado (por cierto, cada cosa me dura alrededor de 1 mes y medio, usándolos prácticamente todos los dias)
    Caros, es cierto, pero valen la pena.
    Por supuesto, estar siempre hidratada, tener una alimentación lo mád balanceada posible, vida sana y dormir bien influyen mucho (no te van a privar de tener ojeras, pero si van en pos de una piel de aspecto sano, cosa que sí tiene mucho que ver en la imagen de nuestros ojos y, por consecuencia, las infames ojeras)
    Espero estas reccs te sirvan. Suerte 🙂

  2. Láser fraccionado para ojeras oscuras y ácido hialuronico para rellenar los cuencos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X