BellezaPeloPSB

Plástica de Argila: lo mejor que le ha pasado a mi pelo

Hola bellas:

Espero que estén súper bien. Esta semana quiero retomar un tema recurrente: mi pelo de alambre. Sí, extra volumen, grueso, frizz del terror y seco. .Debo reconocer que me puse súper descuidada con mi pelo, tanto, que hasta mi mamá me llamó la atención.

Tengo el pelo largo, pero, realmente  estaba feo, así que tomé conciencia y decidí comenzar a cuidarlo y cuidarme en general.   Así que busqué una peluquería con recomendaciones para entregar mi cabeza. Fue así como llegué a la pelu para cortar mis puntas, que estaban en estado de escoba y realizarme y tratamiento llamado Plástica de Argila, de paso aproveché y me matizaron un balayage que tenía ultra desteñido. Chicas, debo decir que amé la pelu, porque para empezar, sólo me cortaron las puntas y no salí con el pelo hasta el hombro, como ya me ha pasado, luego me matizaron con un color muy bonito y luego vino la maravilla: Plástica de argila. ¿En qué consiste? Es un tratamiento en base a ácido hialurónico, silicio orgánico y arcilla blanca de la amazonia;  con estos  componentes no sólo consiguen brillo, suavidad, hidratación y nutrición sino que  además controlan la caída del cabello, equilibra oleosidad en el cuero cabelludo y potencia el crecimiento del cabello que está recién naciendo.   Sus efectos son inmediatos, porque  al primer momento se sentirá el cabello fortalecido, revitalizado, rejuvenecido.” Chicas, yo tengo el pelo “tieso”, y nunca lo sentí tan suave como después de este tratamiento, incluso después de los lavados.  Tanto me gustó que mañana volveré a la pelu a hacérmelo, porque estoy decidida: quiero cuidar mi cabello y mantenerlo lo más sano posible.  Debo agregar que las chicas donde fui ponen énfasis en cada una de sus clientas, la atención es súper personalizada y además  me trataron como reina.

Plastica-de-Argila-Cadiveu-Botox-Capilar-3x500ml-3686420

Yo no suelo ser amante de las peluquerías, más que todo, porque lo consideraba “un gasto” innecesario. Sin embargo, creo que debo considerarlo una inversión, sobre todo porque veo resultados reales. Habitualmente, para mantener manejable mi pelo, lo aliso químicamente, con el objetivo de disminuir el volumen y el frizz y es lo único por lo que  había pisado un peluquería.

Y ustedes guapas, han probado este tratamiento? ¿Cuál ha sido su mejor inversión en temas de pelo? ¿Qué otro tratamiento recomiendan?

Les dejo millones de abrazos y besos

PD: Si necesitan el dato de mi peluquería sólo deben preguntarme.

 

Cariños

Valentina

24 comentarios

  1. Hola Vale, si porfavor urgente el dato, estoy a punto de ir a la pelu y necesito un buen dato, irme a la segura. y de paso aplicarme este tratamiento que recomiendas. Es muy caro? gracias

  2. Hola Paz:

    Por supuesto que compartiré mi gran hallazgo 🙂
    La peluquería se llama Sonríe Bonita y está en Barrio Italia.

    Los precios son muy razonables, ya que “hice un estudio de mercado”. Considerando que soy súper cuidadosa y ordenada con mi dinero, considero que está muy bien.

    Además las niñas son muy simpáticas y profesionales.

    Un abrazo enorme

  3. Hola Lore:

    La pelu se llama Sonrié Bonita y es lo mejor que le ha ocurrido a mi melena de león. No dudo en que hay más pelus buenísimas. Pero, me atrevo a recomendar ésta a ojos cerrados, profesionalismo 100%. Los precios, después de hacer un “estudio de mercado”, considero que están muy bien.

    Abrazos enormes!!

  4. Hola María Inés:

    La pelu está en Barrio Italia, los precios puedes preguntarlos directamente y supongo que van en relación con el largo del cabello. Yo tengo el pelo largo.

    Abrazos enormes

  5. PLÁSTICA DE ARGILA es un excelente tratamiento/masaje capilar para cabellos que necesitan “rejuvenecerse” porque sus 3 componentes, Acido Hialurónico, Silicio Orgánico y Arcilla Blanca ayudan a que tu pelo luzca más lindo que nunca.
    Plástica de Argila es una línea más que trae a Chile AVI LTDA. – BRASIL CACAU

  6. Hola Vale!, cuánto dura el tratamiento? y lo más importante, aporta brillo? mi mamá siempre me molesta con que mi pelo no tiene vida porque está muy opaco, otros datos para aportar brillo también sirven.

    Gracias!

  7. Me hice un alisado Brasil Cacau en la peluquería “Sonríe Bonita” el viernes pasado.
    Aparte de ser un amor, tienen precios razonables y mi pelito quedó tiki taka… Marianela me comentó lo de lo maravilloso que es el tratamiento con Plástica de Argila y que estaba teniendo harto exito.

    Busquen Sonríe Bonita en Facebook, ahi hay mas información, ahí la encontré… aps!! y tienen el sillón lava-pelo más cómodo del mundo…

  8. Les cuento que fui a conocer la Pelu, es chiquita como de barrio y bien nice.
    Las 2 chicas muy amorosas. Me bajé el amarillo de mis mechas y me quedó perfecto, además me hice el cacao brazil y me encantó.
    Gracias por el dato, ya que por el descubrí la Pelu y vuelvo definitivamente

  9. Hola Paula:

    Contestando tus preguntas te puedo decir que sí aporta mucho brillo, o sea, si hizo brillar mi virutilla, qué más te puedo decir 🙂

    En cuanto a la duración, a los 15 días volví para hacerme el tratamiento, pero confieso que caí en tentación y salí con un alisado Brasil Cacau que me tiene contentísima.

    Te dejo miles de abrazos

    Valentina

  10. Susy:

    Yo tb me hoce el alisado Brazil Cacau con las chicas de Sonríe Bonita y quedó impecable, mi pelo quedó top, puedo por fin llevarlo suelto, me bajó um montón el frizz y el volumen.

    Gracias por el comentario. Que bueno saber que no soy la única que ha quedado encantada.

    Abrazos enormes

  11. Gracias Val.

    De eso se trata, de compartir nuestros datos. Me alegra que quedaras tan contenta como yo.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  12. Chicas, creo que he leído suficiente pero estoy indecisa, keratina Cacao V/s plástica de argila? Tengo mi cabello con mucho volumen pero natural y me parece que bastante sanito. ayuda porfavor!! Las leo!!!

  13. Son dos cosas diferentes arguila es un masaje y Brasil Cacau es un alisado que dura 3 meses aprox .en la peluquería the beuty place tienen ambos

  14. Son 2 cosas diferentes arguila es un masaje que dura alrededor de 20 días y Brasil Cacau un alisado que dura 3 meses aprox en la peluquería the beuty place tenemos los 2 servicios

  15. Hola tb voy por la pelu Sonrie bonita,me acabo de hacer el mejor Brasil cacau y al mejor precio ,pregunten por Jaqueline

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X