PeloPSB

Nuestro amado pelo

Voy a partir diciendo que no hay persona en el mundo que haya odiado su pelo: porque está seco, desordenado, que tiene frizz, que es ondulado, que es muy liso… Y la lista de quejas puede ir creciendo.

Como siempre lo he dicho, hay que ir a un buen peluquero, porque finalmente es en quien depositas toda la confianza para que cuide de tu pelo. Yo tengo a mi querida Glo Rojas, a quien recomiendo 100% en Oh La Lá Studio, y así son varias quienes la adoran. Por ejemplo, mi productora radial sufrió años con su pelo ondulado, hasta que conoció a la Glo y terminó amando sus rulos luego de mucho tiempo sin poder armarlos.

Así que por lo mismo, esta vez sólo me quedaré con recomendaciones relacionadas al pelo, como por ejemplo un PSB Al Rescate sobre cómo recuperarlo.

PSB al rescate: SOS, quiero recuperar mi pelo – Para Ser Bella

También en este tiempo empiezan a surgir las dudas si es mejor dejar secar tu pelo al aire libre o con el secador. Más ahora que empieza a bajar el frío y no es llegar y salir con la cabeza mojada, sino se viene el manso resfriado.

También puede interesarte...

Secador vs aire libre ¿qué es mejor para el pelo? – Para Ser Bella

No menor, está ese problema del que podemos ser víctima por culpa del estrés, mala alimentación, el clima y otros factores: que se caiga el pelo. Así que acá tenemos una guía para que no se asusten y sepan qué hacer.

Se te cae el pelo??? – Para Ser Bella

Y por último, una de las que más tienen dramas con su pelo también necesitan ser escuchadas, así que encontré un post sobre los cuidados para los rizos que les puede servir, ya que he visto que es bastante complicado de dominar.

Cuidados para el pelo rizado – Para Ser Bella

Bellas, espero que tengan una buena semana. Por mi parte, ¡pronto me voy de vacaciones! Coachella y más se vienen en este viaje, pero igual estaré recomendandoles un par de cosas desde la lejanía.

¡Besos!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

  1. Estoy pasando exactamente por ese periodo, odio mi pelo, me carga!!!
    Y ya estoy lista con una hora con la Gloria de Oh La Lá….!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X