BellezaNovedadesPSB

Mis recomendados de la semana y más

¡Hola a todas! ¿Cómo han estado estos primeros días del mes? Ni hablar de lo raro del tiempo para quienes estamos en Santiago: calor, tropical, lluvia, tormenta, frío, humedad, toda una locura como buen año del mono.

Bueno, en esta oportunidad les tengo varias cositas, partiendo por mis favoritos de la semana en mi canal de Youtube (¡recuerden suscribirse!) Son varios productos para la cara, entre otras cositas; aquí se los dejo.

Y también tengo varias cosas que quisieran revisaran del blog. Por ejemplo, un problema que varias deben tener en la casa: no las pescan por culpa del teléfono. Se trata de la technoference y tenemos un par de preguntas para saber si realmente está afectando en tu relación de pareja.

¿Qué es technoference y cómo está arruinando tu vida de pareja? – Para Ser Bella

También puede interesarte...

Ahora, algo relacionado con belleza, quisimos contarles sobre las bondades del drenaje linfático. ¿Alguna de ustedes ha pasado por uno? Algunas piensan que es algo doloroso, ¡pero no! Y se los dice alguien que de verdad grita cuando algo le molesta en serio. Es un muy buen tratamiento, así que ojo a esta nota si necesitan un empujón para ir por uno.

Las bondades del drenaje linfático – Para Ser Bella

Y por último, algo para mis “bellas y lectoras”: se trata de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”. Por el sólo título ya sabes para dónde va y de qué se trata jajaja. La verdad es que no es un libro de autoayuda, sino que más bien una novela con varias cosas con las que puedes sentirte identificada, o por las que has pasado.

Bellas y lectora: “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” – Para Ser Bella

Espero que tengan unos días increíbles, bellas.
¡Besos!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X