BellezaPSB

Especial día de la mamá en Zapatitos Rojos

Cuando somos niños, ella, es nuestra súper heroína, nos responde a todas nuestras preguntas, cuida de nosotros, se encarga de todo. Ya de adolescente, necesitamos independencia y la queremos lejos, que no se meta en nuestros asuntos, pero una vez que comenzamos a ser adulto joven, queremos que ella nos vuelva hacer la cama, nos prepare la comida y se encargue de tus responsabilidades, porque es aquí donde nos damos cuenta, cuán valiosa es nuestra madre, que sea, cual sea, tu historia ella siempre quiso lo mejor para ti.

Y si hablamos de nuestra abuelita, esa persona con tal sabiduría, que jamás nos retara por nuestras travesuras, porque a su edad se da cuenta que la vida es muy corta y si no disfrutamos hoy, entonces la vida pierde sentido.

Este próximo 8 de mayo día internacional de la Mamá, queremos que honres a tus dos mujeres más influyentes en tus genes y tu historia, porque fueron ellas las encargadas de darte amor cuando eras un ser pequeñito, enseñar cuando estabas descubriendo el mundo y quienes estarán siempre a tu lado incondicionalmente.

En Zapatitos Rojos Hemos preparado dos promociones especiales DÍA DE LA MAMÁ:

MAMÁ, ABUELA E HIJA para que vengas con tu mamá y tú abuela, o quien lo represente en tu caso, a disfrutar de un masaje de 50 minutos para cada una, que pueden elegir a su gusto el día de la sesión, y disfruten de la relajación y belleza, tal cual se merece toda mujer.

mamaabuelahija

MAMÁ REJUVENECIDA, que consiste en 1 sesión de Radiofrecuencia, en rostro, cuello, escote y manos, zonas donde recibimos la gran parte de la radiación solar y con el paso del tiempo se manifiesta el envejecimiento. Esta máquina actúa a través del calor estimulando toda la red de sostén de la piel para una renovación de las fibras consiguiendo un resultado de rejuvenecimiento en la piel. Recomendado para cualquier tipo de piel, hasta los 80 años.

mamarejuvenecida1600x1600

Por Karen Espinoza, Directora Esteticista en ZR

Escríbenos a contacto@zapatitosrojos.cl/ whatsapp +56 9 99183878

www.zapatitosrojos.cl

Facebook Zapatitos Rojos

Instagram Zapatitosrojoss

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X