NovedadesPSBPsicología

Descúbrete!

Hoy quiero hablarles sobre el auto-cuidado y de cómo nos generamos amor, nosotras mismas.

La rutina y el día a día, hacen perder nuestra identidad, dejamos de disfrutar, aparece la ansiedad, angustia, estrés, porque nos tratamos como robot, ponemos objetivos y nos exigimos a un nivel que perdemos la conciencia, no estamos presente, la mente está en el pasado o en el futuro y el presente pasa desapercibido, modo automático … les digo, está es la mayor causa de ansiedad, estrés, angustia y todos estos síntomas que alteran nuestro sistema nervioso y no sabemos por qué.

Él por qué, está aquí, no disfrutas el presente. ¿Cuándo fue la última vez que te diste un gusto, y me refiero a un momento de felicidad, algo que te haga vibrar, que tú lo disfrutaste?

Si te cuesta encontrar la respuesta, entonces es momento de hacer un cambio, te recomiendo partir con una lista de actividades que disfrutes y comenzar a realizarlas una al día, será tu espacio sagrado y si te cuesta encontrarlas, entonces comienza a probar actividades nuevas, hasta que descubras tú lista, que puede ser infinita… descubrirte cada día, será muy entretenido.

Nuestro compromiso en Zapatitos Rojos es que disfrutes de cada sesión y que te generes este espacio desde el amor, no desde la guerra contra la grasa o contra el acné, si no, con lo sagrado que se puede volver este espacio para ti, de disfrute, belleza y bienestar, por eso para todas las lectoras PSB, que quieran disfrutar, les dejamos un 25% dcto en todo nuestro menú. Descuento válido en la primera sesión y mencionando el articulo Descúbrete PSB. Hasta el 30/04/2016.

También puede interesarte...

También quiero compartir una experiencia personal que viví el fin de semana pasado, porque al igual que todas caigo en la rutina y me trato como robot, pero estoy comenzando a generar cambios. Me fui a Casa Guangualí un lugar que está a 3 horas de Santiago en el valle de Quilimarí, y realmente fue mágico, una casa llena de amor, atendida por su propia dueña, te ofrecen masajes, meditaciones con cuencos de cuarzo, comida hecha por manos de monjas y abuelitas, entre otros muchos servicios y lo más maravilloso es el espacio que se pueden generar y será lleno de amor, porque Titi su dueña se encarga personalmente de envolverte en amor. Realmente recomendado para ir sola y comenzar este espacio sagrado que todas necesitamos y comenzar a disfrutar la vida, despedir el estrés, la ansiedad y todos esos síntomas que nos contaminan.

IMG_2020

Atrévete a disfrutar la vida!!!

Por Karen Espinoza Directora Esteticista ZR

www.zapatitosrojos.cl

Facebook Zapatitos Rojos

Instagram zapatitosrojoss

Reservas a contacto@zapatitosrojos.cl / bepretty.cl/ whatsapp +56 9 99183878

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X