PanoramasPSB

Aprende, recicla y reutiliza en Expo Materiaprima

Prepárate porque entre el 21 y el 24 de abril, Casapiedra abre sus puertas a la creatividad, el ingenio y las ganas de hacer lo que quieras con tus propias manos en Expo Materiaprima.

Y como se acerca el Día de la Madre, qué mejor que darle un regalo hecho por ti, tus hijos o por qué no, por toda la familia. En Materiaprima podrás aprender un sinnúmero de técnicas relacionadas a las artes decorativas, lo que te permitirá descubrir nuevos talentos que quizás estaban escondidos en tu interior.

Más de 100 marcas, más de 80 talleres diarios, más de 1.000 actividades en 4 días… No te la puedes perder!

El concepto de la feria este año es invitarte a conocer el mundo de la Reutilización y el Reciclaje. Aprender a hacer una manualidad es abrir un mundo de posibilidades para hombres, mujeres y niños. Imagina entonces lo que significa hacer algo reutilizando material. Definitivamente, otro eslabón que expresa el lema: “Tu Mundo Hecho a Mano”. Al transformar un objeto, material o accesorio estarás ayudando a crear conciencia sobre la creación no desechable y fomentando una acción positiva para nuestro planeta.

Anda a Materiaprima y vive el “Hecho a Mano” en el quehacer diario:  objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telares, ropa, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet, y  todo lo que quieras  crear lo puedes hacer.

En Expo Materiaprima te enseñan el qué, el cómo y con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida.

ACTIVIDADES

Un sinnúmero de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y  pagados, estarán abiertos al público durante los 4 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como  Telar, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros.

También ofrecen cursos y charlas gratuitas en el escenario de la Expo para que tu visita esté llena de nuevas y enriquecedoras experiencias.

DATOS IMPORTANTES

  • DÓNDE: Casa Piedra, sector Carpa Oriente.
  • CUANDO: Jueves 21 al domingo 24 de abril.
  • HORARIO: Jueves a Sábado, de 10:00 a 20:00 horas; Domingo de 11:00 a 19:30 horas.
  • VALOR DE LA ENTRADA:

General: $5.000.

Estudiantes y Tercera Edad: $3.000

* Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis.

* Cupón para entrada preferencial ($3.000) disponible gratis en www.materiaprima.cl (suscripción a Neswletter).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X