BellezaMujerPSB

¿Alguna novia por ahí?

Espero que estén todas muy bien desde donde me estén leyendo. Yo ya he recuperado algo de energías en estas vacaciones donde he tenido de todo, pero después les contaré de eso, porque ahora no puedo parar de reír por culpa de un invento que vi y que subimos hace unas semanas al blog, ideal para las que se van a casar. De verdad es muy útil, pero no puedo negar que es chistoso.

¿Te casas? Quizás debes considerar este invento – Para Ser Bella

Por lo mismo, voy a seguir hablando de matrimonio y de cosas locas que pasan, como una tendencia que tienen los japoneses desde hace un tiempo, hecho para mujeres: una boda sin novio. Es finalmente una experiencia para aquellas que mueren por casarse y vivir una ceremonia… ¿Freak?

Locas ideas japonesas: matrimonio sin marido – Para Ser Bella

Ya, pero hablando más en serio, les quiero dejar unos tips de maquillaje: el primero, para aquellas que sufren cuando les llega la invitación a un matrimonio de día y no tienen idea cómo maquillarse porque encuentran que pueden llegar demasiado exageradas a la cita. Así que atención a estos datos.

Matrimonio de día: ¿Cómo me maquillo? – Para Ser Bella

Y obviamente no puedo cerrar esto sin un dato para las NOVIAS, en especial para las que están urgidas y necesitan una dieta urgente para bajar de peso. Por lo mismo, recuperé este PSB Al Rescate por si quieren ayudar.

PSB al rescate: dieta urgente … soy novia! – Para Ser Bella

Espero que se hayan reído, o que algunos de estos datos les haya servido.
¡Besitos!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X