BellezaCaraPSB

Adiós al rostro cansado

Hola bellas ¿como están? espero que súper!

A pesar de que solo estamos en abril ya se comienza a sentir el cansancio de la rutina ¿verdad? Es por eso que hoy les vengo a hablar sobre un producto que me ha ayudado a combatir la cara de cansada todos los días, Idéalia Skin Sleep Noche de Vichy.

Vichy nos dice que: “Cuando dormimos mal, poco o de manera desincronizada, el mecanismo de reparación nocturna de la piel puede verse afectado. La piel pierde su sueño profundo y por lo mismo, al despertar, nos vemos poco descansadas con una piel opaca y un tono y textura poco uniformes. Vichy identifica un complejo de activos inédito y lo formula en un cuidado de noche para reforzar el “sueño profundo” reparador de la piel, creando Idéalia Skin Sleep.”

Este producto está descrito como un bálsamo gel regenerante, gel que personalmente siento bastante denso en la piel, lo que provoca una sensación súper humectante ideal para pieles normales a secas, pero para las bellas que tengan una piel más grasa no sé si sea lo mejor.

Este año desde su comienzo a sido súper agitado para mi, por lo que puedo decir que esta cremita llego como caída del cielo a pesar de que al principio no tenía mucha fe en ella.

Después de 2 meses usándola cada noche masajeando todo el rostro desde el centro hacia afuera con movimientos circulares y pasando por el cuello llegando a las claviculas, puedo decir  que si cumple con lo que promete. A pesar de las pocas horas de sueño y el cansancio constante mi rostro despertaba por las mañanas bastante decente, hidratado, iluminado y con un tono uniforme listo para enfrentar el día a día.

Chicas yo estoy feliz, probablemente la vuelva a adquirir porque de verdad mi piel lo ha agradecido!

Este producto lo pueden encontrar en farmacias a un precio de $25.990… créanme, lo vale.

¿Alguna de ustedes conocía este producto? Esperamos sus comentarios!

Javiera.

 

 

 

5 comentarios

  1. Hola, quisiera consultar si habrá para todo tipo de pieles de este producto, yo tengo rosácea acneica, y necesito una crema así. Siempre amanezco cansada y eso me pone mal, ayuda please!!!!

  2. Hola, quisiera saber si está crema tiene para diferentes tipos de piel ya que tengo rosácea y necesito una crema así, ayuda please!!!!

  3. Yo también tengo rosácea y piel grasa, y no he encontrado una crema como esta para mi tipo de piel. Si tienen alguna recomendación, se la agradecería. Estaba pensando probar la crema nocturna de la línea Normaderm. ¿Alguna la ha probado?

  4. Hola. Yo la utilizo desde que salio en el mercado y es genial. Yo tambien tengo rosacea y no me he visto afectada por esta crema. Es buenísima la recomiendo y en general todos los productos idealia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X