BellezaMujerPSBTendencia

Un pequeño descanso

¿Cómo ha estado este finde largo? Nada mejor que un par de días libres para recuperar energías y reponerse para las semanas que vienen. ¿Alguna de ustedes viajó? En mi caso, me quedé en casita descansando con mi Rocco y leyendo sobre el Ho’oponopono, un arte hawaiano para la resolución de problemas en base a la reconciliación y el perdón, ¡muy recomendado!

Pero otras cosas importantes que quisiera destacar, obviamente están en el blog, y como estamos hablando de libros, qué mejor que seguir con el tema y hablar de “Mil Soles Espléndidos”, una novela sobre dos mujeres en Afganistán que muestran cómo es vivir en una zona llena de enfrentamientos. Una muy buena lectura para el mes.

Bellas y lectoras: “Mil soles espléndidos” – Para Ser Bella

Cambiando radicalmente de tema, pasemos a la belleza y a esos malditos granos de los que somos víctimas a la edad que sea. Ojo las que tienen 30 -y me incluyo- porque hay varios factores que pueden estar asociados a esta maldita situación.

Brote de granos a los 30! – Para Ser Bella

Otra cosa que también me gustaría compartir con ustedes, es algo que cada cierto tiempo me preguntan: qué llevo en mi cartera. Bueno, depende a donde voy, obviamente, pero siempre hay un par de básicos que en una de esas compartimos. ¿Cuáles son sus infaltables?

Que llevo todos los días en mi cartera!!! – Para Ser Bella

Y por último, hace una semana que fue Lollapalooza Chile, y varias me han preguntado por los looks de ambas jornadas. Aquí les dejo los detalles de uno de mis favoritos y el que más mató entre todos. ¿Qué les pareció? Además, ¡va con un tip DIY muy bueno!

Looks Lollapalooza día #1 – Para Ser Bella

¡Besos, bellas!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X