NovedadesPSB

Tú posteas: Clau Joyas

Los accesorios nunca están de más para nosotras las mujeres. Por eso tenemos un nuevo dato para ustedes.

Gracias a técnicas y materiales de distintas regiones del mundo, Claudia San Jorge lanza su nueva colección de joyería de autor hecha a mano.

Ya sea por la inmediatez de la moda o el acceso a productos de bajo costo –y baja calidad-, el concepto de lo “desechable” llegó incluso a nuestro closet. Es en este contexto que cada vez son más las personas que optan por el consumo responsable y adquirir artículos que tengan un valor agregado: materiales nobles y hechos a mano.

IMG_20140819_225411

Claudia San Jorge, desde hace más de 10 años, se dedica al diseño y elaboración de joyería. Desde el colegio comenzó a hacer pulseras con mostacillas, juntaba cada una de sus mesadas y se compraba los materiales. Lo hizo de forma amateur, hasta que una clase de orfebrería le abrió los ojos, a un mundo muchísimo mas grande creativo y exclusivo. Fue así que dejó de lado las mostacillas de colores, y comenzó a usar plata. “Estaba fascinada con su brillo, y me enamoré de las formas geométricas porque permiten reflejar la luz de manera increíble”. Desde entonces, a través de su marca Claus Joyas ofrece joyería de diseño de autor, hecha a mano y con productos nobles.

FB_IMG_1444392257726

Tuvo la posibilidad de viajar por el mundo, conociendo distintas culturas, materiales y diseños. En cada uno de sus viajes logró recolectar desde piedras de Marrakesh, hasta diseños inspirados en Milán. Gracias a esta experiencia y su amor por los materiales ecológicos fue creciendo un sueño, que hoy se plasma en su nueva colección.

FB_IMG_1444392188060

A través de diseños geométricos y formas orgánicas, la colección 2015-2016 de Claus Joyas refleja lo mejor de la naturaleza.

FB_IMG_1444391573120

Claus Joyas es una boutique de joyería de autor hecha a mano. Destaca por el uso de materiales nobles -como plata, oro, piedras semipreciosas y perlas- .

FB_IMG_1444391476688

El Facebook de las joyas es Clau Joyas

Para las que son de Concepción, les cuento que estará en la Feria Espacio Mujer 2016 en Concepción. Será el 8, 9 y 10 de Abril, en el Centro de Eventos Centro Marina, costado Casino Marina del Sol www.espaciomujer.cl

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X