BellezaPeloPSB

Tip de peluquería para un lavado duradero

Hola guapas, ¿se han dado cuenta que cuando van a la peluquería el pelo dura más días limpio? Bueno, depende del tratamiento que se hagan, pero yo que sufro con mi pelo graso lo he notado.

La razón puede ser que estén ocupando en casa un producto que no es el adecuado para su tipo de cabello, o que no estén usando un producto limpiador en su primer lavado.

Para esta segunda opción, tengo una recomendación. De preguntona en más de una peluquería, me comentaron que debía ocupar en cada lavado: primero un producto de limpieza profunda y después un shampoo hidratante. Ese era el secreto taaan simple para un lavado duradero. ¿Ustedes lo hacen?

Pure Resource

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Me decidí a probar y para eso compré Pure Resource Antigrasa de L’Oreal Professionnel, un shampoo de su línea Expert recomendado para pelo normal u oleoso. Dice lograr como resultado un cuero cabelludo fresco, limpio y oxigenado con su poder purificante a base de agua, promete eliminar de forma duradera los restos de productos, de la dureza del agua y todos los residuos grasos.

Empecé a ocupar esta nueva técnica después de un verano de lavar todos los días el pelo, así que necesitaba un buen resultado para volver al lavado de día por medio, que es lo más aconsejado. Sería más difícil de lo normal… pero lo logré!!

El resultado fue bueno y les aseguro que aplicar un shampoo de limpieza antes de uno hidratante (o el que elijan), les servirá!! En relación a este producto, me gustó bastante pero creo que después de dos meses de uso, sería bueno cambiarlo por uno nuevo para evitar que el pelo se acostumbre. No sé si será cierto, pero creo haber visto mejor resultado el primer mes.

Bellas, ¿limpian su cabello antes de hidratarlo? ¿Qué shampoo de limpieza profunda recomiendan? En el próximo post les hablaré del shampoo “Extreme” de Redken, ideal para recuperación post vacaciones…

Quedo atenta a sus datos.

Un beso,

Ale.

10 comentarios

  1. Hola! Me pasa lo mismo que a ti, mi pelo tiende a ser graso por lo que me lavo el pelo todos los días. Aparte de dañar el cabello, es tedioso (sobre todo si tienes el pelo largo). Seguiré tu consejo, hoy mismo empiezo a buscar ese shampoo de limpieza! 🙂
    ¿Cual shampoo hidratante nos recomiendas?

    Saludos y gracias por el tip.

  2. No uso shampoo de limpieza, pero sí una vez a la semana uso un pre shampoo exfoliante, pero al parecer, la función es la misma: eliminar residuos, o no?

  3. Hola Josefa, ahora estoy usando Extrem de Redeken, uno reconstructivo muy rico!! Esta semana saldrá un post sobre ese shampoo.
    Un abrazo!

  4. Hola Isa, solo debes tener cuidado de no abusar del shampoo de limpieza, porque puede tener el efecto contrario y hacer aun más dependiente el pelo. Ahora estoy usando Extreme de Redken, este miércoles saldrá un post con toda la info!!
    Un abrazo!!

  5. Hola, yo uso el shampoo anti residuos de simonds y es exquisito. Su valor es de $1.200 pesos, pero como lo comentan anteriormente, se debe usar una vez a la semana.
    Te deja el pelo ultra limpio!!! … Que llega a crujir cuando te lo lavas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X