BellezaMaquillajePSB

Tinted Lip Balm de Burt’s Bee’s.

 

Hola a todas!

Espero estén muy bien , disfrutando de estos días un poquito mas fríos que eran tan necesarios, no? Al menos yo, no soy fan del calor y ya estaba medio desesperada. Claro, con 34 semanas de embarazo, el calor era demasiado.

Hoy quiero contarles sobre un producto que conocí hace poco, aunque me imagino que muchas de ustedes ya han visto, pues lleva bastante en el mercado. Personalmente, soy super fanática de los Chubby sticks de Clinique, me dan el toque de color que necesito en el día a día con una super humectación. Pues bien, me di cuenta de que los que tenía ya llevaban 5 años en mi cosmetiquero y la verdad, creo que era hora de cambiarlos.Sin embargo, su precio es elevado y con tanto gasto que se me viene, no podía permitirme ese lujo, así que fui en busca de una alternativa más económica.

Así es como conocí los Tinted Lip Balm de Burt’s Bee’s. Tienen una textura exquisita, dejan los labios mega humectados y con un toque de color. Yo compré el más oscuro que había: Red Dahlia y lo amé. Deben considerar que no me gusta mucho pintarme los labios, por lo que sólo necesito un toquecito de color y humectación en el día a día, por lo que esto funciona perfecto para mí. En términos de duración, siento que no es muy distinta a lo que me duraba el chubby stick, que tampoco es demasiado tiempo. Su gran ventaja es el precio, alrededor de los 6mil pesos, contra los cerca de 15mil de los Clinique.

La marca tiene otros productos, algunos con más color y otros con más brillo e intentaré probarlos más adelante. Por el momento, me quedo con éste para reemplazar a mi bálsamo labial fome y sin color que tenía en la cartera.

Y ustedes, lo han probado?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X