NovedadesPanoramasPSB

Se nos viene Lollapalooza Chile 2016

Las fanáticas de la música deben estar con ansias, porque no queda nada para la versión nacional de uno de los festivales más importantes a nivel mundial: ¡Lollapalooza Chile 2016! Esta es la sexta edición de este multitudinario evento que reúne de todo, desde el cuidado medio ambiental, las últimas tendencias de la moda, y obviamente, la música.

Aquí les voy a dejar todo lo que necesitan saber para este sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque O’Higgins:

Vela por tu seguridad:

  • Entre las cosas que puedes llevar están las mantas, sábanas, toallas, sombrillas (de mano), protector solar (muy importante), coches de bebé, cantimplora, camelbak, mamaderas plásticas, anteojos larga vista, cámaras fotográficas de lente fijo, monopods como GoPro y otras marcas.
  • Puedes ir en bicicleta y patines pero no puedes usarlos dentro del parque.
  • Olvídate del selfie stick, y ojo que los protectores solares en aerosol tampoco pueden entrar.
  • Hay plataformas accesibles de visibilidad frente a los escenarios principales (ITAÚ y VTR), donde se puede entrar con un acompañante, como parte de la inclusividad del festival. También habrá lenguaje de señas en algunos shows.

Espíritu verde:

  • Este año existirá el VASO REUTILIZABLE. Cuando hagas tu primera compra de líquido, puedes dejar un token como garantía y se te entregará este vaso y una ficha, así puedes ayudar a no gastar demás. Al final del día puedes quedarte con él, o recuperar tu dinero.
  • Recuerda que como cada año está la ALDEA VERDE con ONG, instituciones y más iniciativas pro desarrollo sustentable y relacionadas con el medio ambiente. Además tienen actividades en el lugar.

Comida:

  • Habrá más de 40 puestos para todos los gustos: vegana, asiática, pizzas, hamburguesas, completos y más.
  • Son seis zonas de comida.
  • Son 10 barras de bebida.

Comodidad:

Acá se unen todos los gustos, y por lo mismo, vemos desde las fanáticas de la música hasta las de la moda, ¡finalmente es un todo! Lo importante, es que para este tipo de ocasiones siempre veles por la comodidad -recuerda que pasarás por espacios con asfalto, pasto, tierra, y además vas a saltar y bailar en algún momento. Cosas importantes son llevar algo para abrigarte porque por mucho calor que haga en las tardes, las noches se están poniendo más frías.

Voy a volver a insistir con el bloqueador, porque el sol está pegando bien fuerte y por ahora sólo se vislumbran un par de nubes para el domingo, o sea, ¡necesitarás más protección para tu piel!

Espero que les sea útil esta información… ¿Qué pasa con los shows? Les tengo un post especial para eso que pueden visitar directo aquí:

Los imperdibles de Lolla 2016 – Para Ser Bella

Yo también estaré por ahí a cargo de la transmisión para VTR, así espero que todo salga increíble. No menor, mis compañeritos de Rock&Pop también estarán con programación especial ambos días, así que éxito para todos.

 

¡Besos a todas, y a disfrutar!

 

PD: más información la encuentran aquí

 

 

#LollaRP – Rockandpop.cl

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X