BellezaCaraPSB

Review: un fijador de cejas con las 3B

Hola guapas!

El día de hoy les traigo un dato rápido que a varias de ustedes puede ayudar.

Personalmente uno de los pasos del maquillaje que me encanta hacer es maquillar las cejas tal como nos ha enseñado la Glo y la Renata. Creo que es uno de los pasos que mayor impacto puede causar en nuestro maquillaje, definiendo la mirada y quizás marcando nuestras facciones. Yo tengo cejas, ni muchas ni pocas, lo normal, pero las desgraciadas son unas flojas! no pueden mantenerse en su lugar y siempre siempre siempre se van para abajo.

Para solucionar este problema he probado varios geles para cejas y de distintos precios, pero creo que el mejor y más barato es que nos ofrece la marca e.l.f. llamado Clear Brow & Lash Mascara. En realidad este producto es un 2×1 porque por un lado trae la brocha para cejas y por el otro la brocha para las pestañas, aunque personalmente lo ocupo solo en las cejas y de verdad me duran todo el día en su lugar, así que yo feliz! y sirve para cualquiera de nosotras ya que es transparente ¿qué mejor?

Este producto lo pueden encontrar en tiendas Make Up y farmacias Salcobrand a no más de $3.000, buen precio ¿verdad?

¿Conocían este gel para cejas? ¿Qué ocupan ustedes para mantener sus pelitos fijos? Esperamos sus datos.

Besos!

Javiera Machuca.

8 comentarios

  1. hola, gracias por el dato, Una consulta, tu conoces el Brown Set (full bodie toupe) es para cejas, de Mac?

  2. ¡Muchas gracias! Hace unas semanas que vengo buscando un fijador transparente y los que había visto eran muy caros. Ahora con el dato ire a comprarlo a penas pueda.

  3. Hola! Yo uso una máscara de pestañas transparentes para mis cejitas, y también me las perfilo yo mismo con tijeras… La verdad es que son bien flojitas mis cejas, y como dices no tengo ni muchas ni pocas, pero se bajan y parezco viejito jaja… Ojalá pueda encontrar este producto, iré q buscarlo ???

  4. Yo he usado in lápiz que contiene una cera fijadora, pero no me gusto porque deja restos..y su nivel de fijación ahí no más!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X