BellezaNovedadesPSB

PSB al rescate: piel grasa y maquillaje

Hola a todas… nuevamente necesitamos de su colaboración. Aida necesita buenos consejos de productos para maquillarse. Al parecer tiene piel grasa y cuando se maquilla queda brillante.

 

Hola quisiera consultar por maquillaje, ya que mi piel es muy grasa y quiero saber si existe maquillaje que dure por horas, que no se desvanezca con el pasar de las horas??

8 comentarios

  1. Ay Querida, yo también tengo la piel grasa y es un infierno. Lo único que te puedo decir que no existe maquillaje milagroso, la grasa siempre va a reaparecer. Lo único que a mi me ha servido es andar siempre con unos buenos polvos compactos y en cuanto a base de maquillaje yo encuentro que las mejores y más duraderas son la Estee Lauder Double wear stay in place y la Infallible matte de Loreal. Espero te haya servido mis consejos. Saludos

    Andrea

  2. Tengo el mismo problema pero lo he sabido controlar con un gel de la roche posay que se llama effaclar, (15.000) según el dermatologo hay que usarlo 4 veces al.día pero yo no puedo por que trabajo, solo lo hago mañana y noche y no debes usar cremas solo bloqueador solar que controle la gratitud y creeme que me ha ido super.

  3. Como maquilladora y usuaria me ayudo un montón el the POREfessional face primer de Benefit.
    Es caro pero vale cada peso, aparte que si lo usas bien, dura un montón.

  4. yo uso casi todos los días la BB de Vichy versión “normaderm”, es bien liviana y tiene protector solar. Para cuando necesito andar más maquillada, recomiendo mucho la base Clinique “anti-blemish solutions”, y después siempre polvos translúcidos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X