NovedadesPSB

PSB al rescate: odiosas ojeras

Hola a todas, Carolina necesita que la aconsejemos sobre buenas cremas para disminuir las ojeras hoy en PSB al rescate. Por favor… compartan sus mejores datos.

Un beso a todas

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

14 comentarios

  1. Tengo un exquisito gel a base de hierbas antiinflamatorias, estimuladoras de microcirculación y calmantes, con agregado de lavanda

  2. Mi gran problema son las bolsas bajo los ojos, la verdad es que he probado muchas cosas y la que aún me ayuda bastante es ponerme rodajas de pepino helados sobre los ojos…Funciona muchísimo y es económico.

  3. Hola Iris, podrías dar más detalles del gel que usas? Por favor…Nombre, lugar y precio. Gracias 😀

  4. Ufff…yo lo he probado un montón de cosas…recetas caseras, cremas caras, baratas y no hay caso!, las odiosas ojeras no se atenúan. En mi caso no es inflamación es sólo el color horrible bajo los ojos. Seguiré en mi búsqueda de algo que me ayude.

    Besos.

  5. Yo probé la avocado cream de Kiehl’s y me ha funcionado súper bien. Hidrata, desinflama y con el tiempo aclara la zona del contorno. No es barata, pero es eternaaaa. La recomiendo a ojos cerrados.

  6. Que lastima que algunas personas sólo se fijen en las marcas de prestigio y no ahonden en en marcas chilenas

  7. Arnikaderm, laboratorio knop. Es un gel a base de arnika que se usa mucho en los moretones y chichones de los niños. Por eso me sorprendí cuando mi mamá me contó que la estaba usando para las bolsas por indicacion del doc.

  8. tengo muchas ojeras por genética y por guagua jejeje. Ahora estoy probando la erase paste de benefit y me ha gustado muuuchooo.. igual las tengo pero me disimula muy bien mi tono verde y el azul oscuro la zona de mi nariz.

  9. las bolsas y el color de las ojeras son dos cosas distintas……para las bolsas hay muchos productos efectivos, sin embargo el color oscuro tipo violáceo de las ojeras es muy difícil encontrar un producto realmente efectivo….por lo general se debe recurrir a un lugar de estética para intervenir. Me recomendaron algunos lugares pero todo es con agujas! y eso me mata….quiero evitar las agujas….si alguien sabe de algún otro tipo de intervención, bienvenido sea.
    Muy agradecida

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X