NovedadesPeloPSB

PSB al rescate: Nutraliss

Hola bellas, una seguidora quiere consejos sobre el producto Nutraliss

Olivia Beatriz Pino Ahumada:

Hola!! Quería saber opiniones sobre Nutraliss para alisado. ¿Alguien que me pueda dar referencia del producto y qué tal de durabilidad? Gracias!!

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

25 comentarios

  1. Holaaa porque no te gusto exacatamente yo quiero.comprarlo e leidos buenos.comentarios pero no quiero comprar en vano..espero tu rsp.saludos!

  2. Hola fran. Te comento que yo trabajo con ese producto, soy estilista y debo decir que es un muy buen producto, lo recomiendo 100%
    Sin formol y autorizado por el isp.

  3. Hola, Dani me podrías dar tu contacto por favor.
    Para preguntar sobre tus servicios de peluquería con este producto.

  4. hola!! recién descubriendo esta pagina y me encantó!!!
    googleando para saber sobre este producto llegue hasta acá…
    Ojalá alguien opine como le fué…
    igual quiero comprarlo pero antes informarme.

  5. Otra en la misma…. Estoy tratando de averiguar opiniones de nutraliss para saber si comprarlo, no quiero gastar plata en vano.

  6. Hola, yo me he alisado tres veces ni pelo, la primera vez con “brasil cacau” habia una oferta y mi pelo se quemo horrible (no era original). Las ultimas dos veces con Nutraliss cacau & argan y mi pelo quedo hermoso y la ultima vez me duro casi un año . Te lo recomiendo totalmente y son solo dos pasos . Ahora quiero probar Nutraliss miracle pero aun no he leido comentarios de él. Saludos

  7. Hola.. yo hable con el distribuidor nutraliss preguntando por el miracle.. pero me señalo que es un alisado progresivo. No queda liso de inmediato como con el cacu argan

  8. Hola, yo me he realizado muchos alisados y lejos el que mejor me ha quedado es Nutraliss. Su calidad es excelente (Brasil) y su precio mejor aun. Ahora estoy pensando en hacer alisados a domicilio, me voy a la segura con esta marca. Recomiendo 110% Nutraliss. Besos.

  9. luego de bagar por cuanto alisado me recomendaban ,llegue a este hace mas de un año sin saber que producto era, me lo aplicaba una peluquera,la verdad dos veces me lo aplicó y me quedaba exquisito el pelo , nunca e buscado liso perfecto si no mas bien eliminar el friz y nunca lo lograba 🙁 hasta que probé este, como dije no sabia que producto era y me puse a investigar por google para ver si encentraba la misma botella que traia la peluquera (le sacaba el sticker) ,hasta que lo pillé y lo compré a ver si era el mismo (el aroma es inconfundible),y ¡si! era nutraliss, desde ahi no nos soltamos mas jaja, dura mucho tiempo y es progresivo, a medida que llevas mas usos mejores son los resultados, el pelo se ve brillosisimo, si no aplico calor con secador queda como efecto onda pero natural y sin friz,ahora si aplico calor y peino queda lisito denuevo, es larga su aplicación pero con ayuda de alguien en casa se hace mas fácil . ES TOTALMENTE RECOMENDABLE.

  10. HOLA….yo lo compre pero tengo que teñirme el pelo,,,puedo usarlo de inmediato o debo esperar unos dias para alisarme?

  11. Hace un año que uso nutraliss cacau argan, me lo aplico en mi casa. Los resultados son muy buenos, me quita el frizz en un 100% y me queda mucho más liso.
    Las desventajas de este producto es que al no contener químicos fuertes, el efecto dura poco. Me lavo el pelo día por medio con shampoo sin sal y el efecto me dura 4 semanas. Me aplico el tratamiento cada 4 o 5 semanas.
    Tengan en cuenta que cualquier tratamiento de larga duración contiene formol u otros químicos dañinos, por eso prefiero nutraliss aunque dure poco.
    Me gustaría probar el miracle pero no he encontrado opiniones en la web

  12. Hola chicas queria saver si son confiables si llega el producto o no por que e leido comentarios que no llegan y que se demoran en llegar y no contestant la’s llamadas ni mensajes me estoy preocupando por que compre UN litro de cacao y argan no se si me jodieron o que ojala respondan plizz

  13. hola, yo compre el 5 de febrero y aun no llega el producto, no contestan las llamadas, no hay como comunicarse, lamentable, poco serio

  14. hola. yo compro desde el 2015 y jamas tuve problemas hasta ahora ;( compre el 20 y algo de enero y aun no llega, no contestan el fono y por correo me dijeron que se habian quedado sin stock y me dieron fecha de llegada el 5 de febrero después el 16 de febrero y ahora el 26…. pedi dos veces las devolucion del dinero pero aun no pasa nada…
    a ustedes les han dado alguna respuesta?? deberiamos hacer unos facebook o algo para funarlos porque me he dado cuenta que borran comentarios malos, y siguen vendiendo :/

  15. Chicas que diga que no contiene formol o que no aparezca en su fórmula es una cosa muy distinta a lo que de verdad trae el producto este producto si contiene formol y es muy fácil darse cuenta de ello
    Apliquen en sus palmas el producto y lo frotan hasta calentar sus manos y llévenselo a su nariz y después de ese ejercicio digan que no contiene formol solo es una falsa publicidad.
    Y de los despachos dejan mucho que desear son muy irresponsables y nadie contesta ni dan respuesta a ningún mensaje.

  16. Entonces si contine formol nutraliss?? Bracil cacao dice q no contiene formol pero te arde mucho los ojos y la garganta tendra formol tambien aunque diga que no 🤔estaba interesada en comprar nutraliss yo me aplique Brasil cacao pero se me cae mucho el pelo y se me puso graso que opinan sobre eso alguna le paso ?

  17. Yo también compré en esa fecha (20 de enero), y hasta el momento aún no me devuelven el dinero e insistentemente a pesar de que les solicité la devolución en muchas ocasiones, me mandaron el producto igual, después de dos meses, el que por supuesto, lo rechacé. Ahora les hice un reclamo en el sernac y reclamo.cl

  18. Si tiene o no formol, la verdad yo diría que no, usé el Nutraliss Miracle, me he realizado alisados, los cuales no son nada baratos (60.000) en la ciudad que vivo, compré este producto ya que buscaba algo que no fuera tóxico, ya que la última vez fui a una peluquería en un sector ABC1, donde quien me aplicaba el producto se puso una máscara estilo cámara de gas, con ventana abierta y todo, casi me morí, literal, mis ojos no paraban de llorar, mi garganta sentía que era el peor resfriado de la vida, una de las peores experiencias en peluquería, sin considerar que el producto lo aplican de muy mala manera, y los resultados fueron deficientes, nunca más fui a esa peluquería… Todo esto lo comento, porque encargue nutraliss miracle y me llegó en menos de 5 días, yo envíe correo al 5º día consultando, me dijeron que había sido entregado, respondiendo con total calma y servicialmente, indicando que envíe correo o llame cualquier duda,( quiero destacar esto, para quienes dicen que tuvieron la mala suerte de algún mal servicio, yo todooooo lo contrario) solo fueron mis conserjes que no me habían avisado, en fin!
    lo que quieren saber, los resultados… me lo aplique en enero, por ende puedo dar una opinión con fundamento, primero la aplicación del miracle es muy fácil, no se exige lavar el pelo y secar con toalla (todos esos procesos de los típicos productos para alisar) me lo aplique, deje actuar por 2 horas, luego me lo enjuague con agua, me lo seque y alise, para contextualizar me lavo el pelo cada 3/4 días y lo tengo más abajo de la cintura, ha crecido bastante en estos 2 meses ( el 4º día con ayuda de shampoo en seco), me aguanto 4 días limpio y muuuuy brillante, se veía perfecto, luego me lo lave con shampoo sin sal y quedó suave, suave…suave! Ahora me lo lavo y puedo salir a la calle sin verme despeinada, igual no quedó liso, liso, pero tengo el pelo semi-grueso, harto volumen y además frizz, entonces no puedo ser tan exigente, el hecho de quedar con mucho menos volumen, friz, ya era demasiado para mí, ahora después de dos meses recién comencé a notar que los efectos ya no son como al comienzo, pero mi pelo si está mucho mejor que antes, tampoco han vuelto todos los rulos que tenía en la parte trasera de mi cabeza, de verdad se los recomiendo, no se van arrepentir, intenté dar la mayor cantidad de detalles, para que no crean que soy una distractora, o que la vendedora me lo pidió, cualquier duda, me avisan.
    OBS: Considerar que igual me cuido el cabello, me hago masajes en casa, aceite de oliva y argán, con mis cremas de tratamiento mezcladas, cada 2 o 3 lavados, voy cambiando de shampoo, tengo mínimo 3 variedades, tener el pelo largo no es fácil, además no me lo tiño, así es que si se lo tiñen, no culpen a este tratamiento, ya que no es culpable del daño de su cabello, me encantaría tenerlo teñido, pero me da pereza los cuidados que debería tener.

  19. Yo uso nutraliss cacao y Argan, mis clientas han quedado satisfechas 100% y siempre vuelven, deja el pelo brilloso, liviano y no sale caspa, deja un rico aroma y sobretodo que no irrita para nada. Son cualidades que las mismas clientas te comentan y destacan por ello el producto.
    Se los recomiendo 100%.

  20. A mí me pasó algo parecido! Se demoraron como un mes en enviarme el producto (alisado miracle) y ahora que llegó creo que es falso, porque ya lo había encargado antes (a la misma página, sin problemas esa vez) y no tiene la misma textura ni color!!. El que me llegó es de un color oscuro y muy líquido y el que me había llegado la primera vez era más cremoso y blanco. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Lo usaron?… Tengo miedo de aplicármelo y que me haga mal.

  21. A mí me pasó que lo pedí en agosto y tuve que reclamar mucho… primero me cambiaron la fecha, luego dijeron que me devolverían el dinero y cuando les envié mis datos no pasó nada, cero devolución y unas semana de más tarde me llegó el producto. Respecto del producto ya lo había usado antes y efectivamente creo que es buen poco distinto, menos concentrado, sin embargo quedé conforme con los resultados.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X