NovedadesPeloPSB

PSB al rescate: SOS, quiero recuperar mi pelo

Young woman looking at split ends. Damaged long hair

Tamara Pineda Reyes nos escribió a PSB al rescate pidiendo consejos para recuperar su pelo:

Hola, Rena! Me encanta el blog! Y esta vez te escribo a ti y todas las bellinas porque estoy casi con tragedia!

Estuve dos semanas en el sur y mi pelo estaba increíble, y llegué a Stgo y mi pelo es un desastre, nunca lo había tenido así. Lo lavo con mis productos de siempre y al secarse queda tieso, opaco y apelmazado! No sé qué hacer! Me recomiendan algún buen peluquero? poooooooooorfi !

4 comentarios

  1. Hola Támara, te recomiendo el aceite de loreal el frasco dorado o amarillo, yo lo aplico en las noches y en las mañanas solo en las puntas y mi pelo esta sedoso, me hice balayaje y aún así está muy hidratado.

  2. Hola Tamara! Yo hace un par de meses también me hice el balayage y siempre me he preocupado ene del pelo… Vivo comprando shampoos y cremas nuevas para probar! Las que mejor me han funcionado son la crema de tratamiento de argan de luxe (la venden en las farmacias y algunos supermercados) y el aceite de argán Oro Fluido! Una maravilla!! Es el único que realmente me funciona.
    Además, de cortarse el pelo seguido, idealmente cada tres meses con un buen peluquero que te respete realmente el corte de “solo de puntas, lo justo y necesario”.
    Y la última maravilla que descubrí… ¡¡El botox capilar!! Es impactante la diferencia. Te quita el frizz, lo hidrata y le da vida, lo tengo demasiado brillante. Ahora casi ni ocupo el oro fluido y antes era una obligación después de lavarme el pelo! El mejor remedio!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X