BellezaProductosPSB

Polvo compacto para un look natural

Guapas, muchas veces abusamos del maquillaje y terminamos con una cara opaca, con una capa de estuco y cero natural. Por ejemplo, cuando aplicamos base líquida y sobre eso una base en polvo de alta cobertura. Entiendo que para fotografías o eventos tengamos que ocupar más, pero yo apoyo la idea de un look lo menos pesado para el día a día.

En el post anterior les contaba de la nueva BB Cream que estaba probando, para lograr no andar tapada en maquillaje, y me comprometí a hablarles del polvo compacto que me recomendaron usar después para sellar.

Les hablo del ProLongwear Powder/Pressed de MAC Cosmetics, un polvo compacto de baja o media cobertura que ayuda a eliminar el exceso de brillo, pero con una capa ligera. La idea es que no terminen con una cara grasosa, pero sí mantengan el brillo que hace ver su piel saludable.

Este producto tiene más de un tono para que elijan el más adecuado para su piel, viene en un envase con espejo ideal para llevar en la cartera y su precio es de $18.000 apróx.

Si ustedes prefieren tener un look más relax, pueden aplicar solo polvo translúcido después de aplicar su base o bb cream, con eso no tendrán más color.

Bellas, ¿cuáles son sus productos preferidos para un maquillaje natural?

Un beso,

Ale.

3 comentarios

  1. Hola María, no necesariamente, es una opción para tener un look más natural y no quedar con una capa gruesa de maquillaje al mezclar una bb cream o una base líquida con polvo. Saludos!!

  2. Hola Alejandra:
    Hace muchos años que uso Studio Fix de Mac. Su textura es powder to cream, es decir un polvo-crema con cobertura liviana, pero más cubritiva que el polvo compacto traslúcido o los polvos compactos tradicionales.
    Mi pregunta es si ProLongwear Powder/Pressed es más cubritivo que Studio Fix y con cuál te gusta más trabajar.
    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X