BellezaPeloPSB

¿Pelo de alambre?

Hola Bellas:

¿Cómo están? Espero que súper!! Hoy nuevamente voy a hablar de mi pelo y mis problemas sin fin con él. Para las que no han leído antes sobre mi pelo, les contaré como es: grueso, con frizz del terror, seco, grueso y con volumen extremo. Es súper poco manejable, si no uso cremas de peinar, no puedo llevarlo suelto, por lo que en general, dependo de los alisados permanentes, con los cuales busco sobre todo bajar el volumen.

Hace tiempo que no me acerco a una pelu para hacerme el alisado y mi pelo ya ha retornado a su forma original. Comprenderán que con todas las características que les nombré, desenredar mi pelo no es tarea fácil, por lo cual uso bastante acondicionador y últimamente los que uso comúnmente no estaban haciendo efecto, ni en desenredar ni en suavizar. Usé varias marcas (no profesionales) y nada. Al pasar por el supermercado, decidí dar una oportunidad al acondicionador EverCrème, de L’oreal, línea formulada para cabellos secos o resecos.  Entre lo que ofrece destaco: “Sin sulfatos. Respeto de la fibra capilar. Sin ceras pesadas. Con Omega 3 y 6. Con extractos de Camelina. Triple acción hidratante”.

EverCreme-Acondicionador

Les diré que no tenía mucha fe la verdad en el producto, pero para mi sorpresa, ha hecho un súper buen trabajo con mi pelo. Lo desenreda fácil, lo deja súper suave, mucho más manejable y con un poquito menos frizz. Con todo ésto, me doy por pagada. Quedé gratamente sorprendida, por lo cual quería compartir mi experiencia con ustedes.

Precio: $ 5.900. ¿Dónde? Supermercados y farmacias.

Sin duda, debo ir a la peluquería, donde un experto evalúe y trate mi pelo. Cuando lo haga, les contaré como me fue.

Y ustedes chicas, conocen esta línea? ¿Qué les ha parecido? ¿Qué me recomiendan?

Les dejo millones abrazos de oso.

 

Cariños

8 comentarios

  1. Yo estoy usando el especial para pelo Crespo y me sorprendió, deja mis rulos súper manejables y definidos, especialmente si lo dejo secar al natural. Además se utiliza súper poco producto por lo que me durará un montón 🙂

  2. Tengo el pelo con las mismas características, atroz . Probé con Ever Curl de la misma línea y no pasó nada, he probado montones de productos y lo que más me ha ayudado es la línea Curlesque de Tigi, pero ahora soy cesante y pobre jaja.

  3. Hola Alexandra:

    Nunca he probado los productos que recomiendas, así que los anotaré para tenerlos en cuenta.

    Muchas gracias por compartir con nosotras.

    Abrazos enormes!!

    Valentina

  4. Hola! Has probado el Cowash? A mí me cambió la vida. Dejar sulfatos y siliconas ha resultado la mejor decisión. Con decir que antes juraba que mi pelo era extra oleoso y ahora lo lavo cada tres días. Requiere de paciencia, porque los resultados demoran, pero valen 100% la espera.

  5. Hola Gallinita:

    Sí, he probado con el co-wash. Se me había olvidado este método, tienes toda la razón, lo usaré nuevamente.

    Gracias por recordarme!!

    Un abrazo enorme

    Valentina

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X