Colaboración PublicitariaPSB

No te pruebes infinitamente #Descubretucalce

Hola a todas, hoy les hablaremos de una difícil situación que la gran mayoría de nosotras debemos enfrentar al menos un par de veces al año: la compra de unos jeans.

Pucha que es complejo encontrar uno que nos quede bien, incluso a las más flacas … no crean que ellas quedan libres de este problema. Sí, quizás les cuesta un poco menos, pero les cuesta al fin y al cabo.

Bueno, nosotras se lo hemos dicho alguna vez: cuando encuentren un pantalón o un jeans que les quede bien, no compren uno, compren dos. Y cuando encuentren un modelo de jeans que de verdad  las haga sentir lindas y cómodas, no varíen… para qué! Si a ti te quedan los jeans altos de tiro, no insistas en comprarte uno a la cadera o viceversa.

Respeto a este tema nosotras les tenemos una noticia. Junto a la marca brasileña experta en jeans Ellus, hemos puesto en marcha la campaña #Descubretucalce, que te invita a indagar en el amplio mundo de los diseños de jeans y saber cuál es el que más le asienta a tu cuerpo, todo esto, bajo la asesoría de Renata Ruiz. Sí, este viernes 11 de marzo a las 18.00 horas nos encontraremos en la tienda Ellus del Parque Arauco donde, con champañita en mano, podrás encontrar tu jeans perfecto.

Además, si tienen algún carretito, evento, cumpleaños o algún brillo el viernes, no sólo podrán estrenar jeans nuevos, sino que también en la tienda sortearemos dos cupos para una sesión de maquillaje con Carola Pizarro, makeup artist profesional, que en más de una ocasión, ha sido la encargada de maquillar a Renata en la aparición de alguna portada de revista. O sea, quedarán en las mejores manos para lucir espléndidas.

Pero queremos que lleguen con parte de la tarea hecha este viernes, por eso, junto a Ellus, queremos invitarlas a entrar en el mundo del jeans para que conozcan cuáles son los distintos modelos y así facilitar la búsqueda. Miren la siguiente imagen. Acá mostramos un tiro medio, bajo el ombligo o un tiro alto a la altura del ombligo o sobre este. ¿Sabes cuál es el tuyo?

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 12.23.52 p.m.

¿Cuál es cuál? Acá una sencilla explicación para diferenciar los modelos de jeans que existen.

 

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 12.23.59 p.m.

En esta imagen pueden ver cómo quedan los diseños puestos. Claramente acá tenemos una modelo con unas piernas estilizadas y un lindo derrière, pero no se adelanten, acá incluimos a todas.

 

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 12.24.06 p.m.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 12.24.37 p.m.

Y acá, varias modelos se prestaron para lucir el jeans que más le acomodaba. Nuestra invitación es a que encuentres el tuyo junto a nosotras y a Ellus.

DSC_2736

DSC_2734

 

DSC_2757 DSC_2761 DSC_2764 DSC_2774 DSC_2781 DSC_2783 DSC_2788 DSC_2789 DSC_2793 DSC_2796 DSC_2803 DSC_2805 DSC_2812 DSC_2814

 

No lo olvides, este viernes a las 18:00 horas en la tienda Ellus del Parque Arauco.  

4 comentarios

  1. y puede ir cualquiera?? :O
    pucha yo tan perdida que ni se ver cual me serviría,… siempre me equivoco :/ , se me caen, o se me bajan mientras camino o me siento 🙁

  2. Renata, yo soy alta (1,73 cms ) y flaca, mas encima sin cintura. Qué corte me sienta? busco y busco y jamás encuentro… saludos a todas !!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X