MujerNovedadesPSB

¡Mucho por hacer!

Bellas, ¿cómo van los primeros días de marzo? Al menos acá en Santiago el calor no nos quiere dejar, pero eso no nos va a impedir hacer nuestro día a día, ¿no?

Les quiero recomendar varias notas que tenemos en el blog que están muy interesantes, partiendo por la primera que es una de mis favoritas: ¡Fundación Julieta! Ustedes saben cómo amo a mi Rocco y a todos los perritos y por lo mismo, quiero pedirle ayuda a todas para salvar a los que están en las calles y así encontrarles un hogar. Yo sé que no todas pueden llevarse un perro a la casa, pero pueden colaborar comprando una de las pulseras que mientras más se vendan, más vidas salvamos.

Salva a un perrito: Fundación Julieta – Para Ser Bella

Otra cosa que las quiero invitar a leer es el recomendado de “Bellas y lectoras” que tenemos por estos días, y qué mejor si es sobre “La chica danesa”. Este es un libro de David Ebershoff y claro, es el que saltó a la pantalla grande y se llevó galardón en los Oscar. Una muy buena lectura para estos días.

Bellas y lectoras: “La Chica danesa” – Para Ser Bella

Algo importante que también me gustaría que revisaran, es algo que nos compete a todas como mujeres y que son las ecografías. Ojo, no necesariamente debemos pasar por una si estamos embarazadas; por lo mismo, les dejo un post que explica cada tipo que hay y qué debería aparecer en cada informe médico que nos entreguen.

Ecografías ¿cuándo hacerlas y qué debe ir en el informe? – Para Ser Bella

Y como siempre, les dejaré aquí nuestra sección favorita: ¡PSB Al Rescate! En esta oportunidad, seleccioné dos bien interesantes. El primero, sobre el blanqueamiento dental, algo sobre lo que muchas deben tener dudas o que quizás ya lo han probado, así que esperamos todos sus comentarios. El segundo, sobre cicatrización y manchas: ¿conocen algún producto que les haya servido con este problema?

PSB al rescate: Blanqueamiento dental – Para Ser Bella

PSB al rescate: cicatrización y manchas – Para Ser Bella

Eso sería por estos días. Pero antes de despedirme, les recuerdo que ya se viene Lollapalooza Chile 2016 y estoy encargada de la previa a través de VTR en los canales 101 y 701. Pronto les contaré más sorpresas sobre eso.

Ahora en minutos no se pierdan el programa que hicimos para @lollapaloozacl 101 y 701 en VTR ✨??? FALTAN SOLO 9 DIAS

Posted by Renata Ruiz on Thursday, March 10, 2016

¡Besos a todas!

PD: ¿Notaron que ahora me encuentran en Instagram como @missrenataruiz? ¡Recuerden que ahora Para Ser Bella también está presente como @psbblog!

Paraserbella (@psbblog) * Instagram photos and videos

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X