CaraProductosPSB

Maquillaje natural para el día a día

Hola guapas, hoy quiero contarles de un producto al que no le tenía mucha confianza, pero ha sido de gran ayuda.

Para partir el año laboral, quería encontrar alguna base que tapara mi cara de cansancio e imperfecciones, pero que fuera más natural. Me encantan mis bases de gran cobertura, pero estoy con toda la idea de evitar tapar mi rostro con mucho maquillaje.

Partí y terminé buscando en mi tienda preferida, MAC Cosmetics, pero para mi sorpresa salí con un producto que siempre rechazo por no ser apto para pieles grasas: una BB Cream. Son muy pocas las que no aumentan el brillo…

Bueno, esta decía lograr controlar la grasitud y dejar un tono uniforme, pero con un look natural. Les hablo de la Beauty Balm con SPF 35 de la línea Prep+Prime de MAC. La marca explica que es una “fórmula ligera que prepara la piel y perfecciona el tono. Protege la piel, unifica el tono e ilumina el rostro consiguiendo un resultado perfecto. Además, “contiene emolientes cremosos, pigmentos perlados y potentes factores de protección solar SPF”.

La he estado probando en los peores días de sol y humedad para ver los resultados, y me alegra contarles que pasó la prueba. La verdad es que no controla el brillo normal de mi piel, pero tampoco la empeora, por lo que logro un maquillaje súper natural para el día.

Pero me dieron un dato en la tienda que creo es una gran ayuda: aplicar después de la bb cream un polvo compacto bien ligero o polvo traslúcido en la zona T, no ocupar base en polvo porque puede dejar una capa muy gruesa de maquillaje u opacar el brillo natural de la piel. Además, me preocupo de llevarlo en la cartera para retocar si es necesario. Les hablaré de este producto en más detalle la próxima semana.

*Tip: cuesta $20.000.

Bellas, ¿han probado esta BB cream de MAC? ¿Cuál es su preferida?

Un beso,

Ale.

13 comentarios

  1. Ola liinda, tengo la misma bb cream y no me gusta mucho la conertura, la aplico con esponja, será mejor con brocha?? Cariños

  2. uuuuuuuuuuuuuu, por estos dias se esta terminando mi base que me encanta porque es mega photoshop al rostroooo, pero cuesta tanto dinero que me da pena, entonces creo que ire a una tienda mac a ver estas bb cream con caracter de urgente

    caido del cielo este producto y su post.

    abrazos

  3. Hola Paulina, yo me la aplico con brocha o los dedos. Recuerda que es importante que esté hidratada tu piel antes de aplicarla.
    Cuéntanos cómo te va.
    Un abrazo!

  4. Qué bueno Vancuer, ojalá te gusten! Lo bueno es que puedes pedir probar otros y elegir el que prefieras. Un abrazo!

  5. hola linda, ¿que otra bb cream me recomiendas, que tenga un acabado natural?, vivo en arica y lamentablemenrte no hay mac!! cosmetics

  6. Hola Rosa!! Te recomiendo que uses el buscador del blog porque así podrás ver todas las reseñas y elegir una que te pueda servir por tu tipo de piel y que puedas encontrar en tu región. Te parece? Un abrazo!

  7. Otra mejor opcion es la BB cream de Kiehl’s tiene vitamina C, un factor de protección solar de 50 trae 30 ml se llama Actively Correcting & beautifying Bb Cream!

  8. Hola a todas! Yo hace unos días compré la BB crem de Mac y la verdad no me convence, la encuentro muy espesa, además tengo la zona T grasa y a simple vista no se notaba pero justo fui a un cumpleaños y en las fotos sale mi frente tan brillante!! decepción terrible, parece que solo la usaré ocasionalmente y volveré a mi base Mac mucho más ligera y menos oleosa.

    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X