NovedadesPanoramasPSB

Los imperdibles de Lolla 2016

¡Al fín llega uno de los fines de semana más esperados del año para mi y para muchas! Y obviamente no podemos dejar de lado la esencia de Lollapalooza. Por lo mismo, te dejo aquí mis recomendados. Eso sí, recuerda tener claro los horarios y los topes que podrían existir, así que hay que saber elegir:

Sábado 19 de marzo:

Jiminelson (13:00 Acer Windows 10 Stage)

El sonido nacional siempre es tremendo, y sin duda que durante el último año Jiminelson se ha posicionado muy bien en las radios. Si nunca los has escuchado, esta es la oportunidad para verlos.

Javiera Mena (14:00 Itaú Stage)

La reina del pop electrónico vuelve por segunda vez a Lollapalooza, ya con varios shows grandes en el cuerpo y preparada para darlo todo.

Eagles Of Death Metal (13:00 VTR Stage)

Si les gusta el rock, esta banda es imperdible. Si no les suena, lamentablemente ellos fueron víctimas del atentado en el Teatro Bataclán en París hace varios meses donde murió casi un centenar de personas. Sin embargo, no quiero que los sigan conociendo por eso, sino que por el power de su música.

Albert Hammond Jr. (16:00 Itaú Stage)

Uno de los hombres de The Strokes viene a mostrar su trabajo en solitario y está muy bueno. Esperamos que sea un show bueno… Y no como lo que nos dejó Julian Casablancas el año pasado.

Jungle (17:00 VTR Stage)

Si les gusta bailar, entonces tienen que acercarse a ver a Jungle porque “Easy Burnin” no es lo único que va a hacer que te muevas como Michael Jackson. Ojo, segunda vez en Chile

Of Monsters And Men (18:00 Itaú Stage)

Ideal para verlos desde el pasto y disfrutar de su música que viene nada menos que desde Islandia, y que por cierto, viene por segunda vez a Lolla y con material nuevo.

Eminem (22:00 VTR Stage)

Primera vez que el rapero nos visita y obviamente hay que verlo porque muy pocos se desenvuelven como él: prácticamente uno de los hombres qué más rápido rapea en el mundo. El show que trae es muy bueno e incluye todos sus éxitos.

Domingo 20 de marzo:

Vintage Trouble (13:30 VTR Stage)

Ellos son para volverse locos. Prometen encender el escenario desde temprano así que si les gustan las guitarras y el baile, esto es lo que hay que ver.

Tunacola (14:00 Perry’s Stage by VTR)

Esta banda nacional mezcla el pop con la electrónica y de seguro más de una canción se te va a pegar si nunca los has escuchado.

Planeta No (14:15 Lotus Stage)

Uno de mis nacionales favoritos y que conocí hace poco, ¡un encanto los muchachos! Han crecido ene durante el último tiempo y su sonido es perfecto para la hora en que se presentan.

Twenty One Pilots (15:15 VTR Stage)

Si nunca los han escuchado, les cuento altiro que arrasan entre las más jóvenes jajajaja. ¿Qué me gusta de ellos? Que mezclan cosas como el hip hop, la electrónica y algo de rock. Vale la pena ver algo de eso.

Alabama Shakes (17:15 VTR Stage)

La voz de Brittany Howard… Sólo diré eso.

Brandon Flowers (18:15 Itaú Stage)

Ya había estado en Chile con The Killers, e incluso, fueron parte del primer Lollapalooza Chile. Ahora viene solito a mostrar su material, y claro, es el show que entró en lugar de Snoop Dogg.

Noel Gallagher’s High Flying Birds (19:15 VTR Stage)

Uno de los ex Oasis llega con su banda británica como uno de los artistas más potentes de ambos días. Quien sabe si toca algo de su antigua banda.

Florence + The Machine (22:00 VTR Stage)

¡Otra de mis favoritas! Sin duda que este show va a ser tremendo porque la energía que le pone Florence Welch es atómica (tanto que una vez se esguinzó el pie por lo mismo). Se planea hacer algo bien bonito: encender durante el show unas flores que estarán disponibles en la Aldea Verde desde antes… Sí, ¡flores para Florence!

El cartel completo lo encuentras aquí:

Horarios

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X