NoticiasPSB

Locas ideas japonesas: matrimonio sin marido

Realmente la sociedad tan solitaria que predomina en Japón y en otras culturas asiáticas tienen consecuencias impresionantes, como la que les vamos a contar a continuación. Ahora, en este país de Asia, hay un gran grupo de mujeres que le gustaría casarse a su modo aún sin tener una pareja, cumplir el sueño de su vida aunque sea sin marido.

Para esto, “Cerca Travel” una agencia de viajes japonesa ideó un paquete que ofrece un matrimonio con vestido, maquillaje y hasta un novio de mentira.

Según contó Yukiki Inoue, presidenta de la agencia ubicada en Kioto al medio japonés The Japan Time, esta propuesta surgió como una respuesta a las necesidades de varias mujeres. Pues claro son muchas las mujeres que sueñan con el día de su matrimonio, pero siempre y cuando encuentren alguien con quien casarse. ¿Un poco loco,no?

El paquete matrimonial incluye la estadía en un hotel de lujo y hasta una sesión de fotos nupcial que luego es entregada en un pendrive en reemplazo del anillo.

Al parecer ya hay más de 30 mujeres japonesas que se han convertido en novias “solteras”, o porque en su minuto no les gustó su ceremonia, o porque están solas y quieren vivir el momento del matrimonio o  mujeres divorciadas .

¿Llegaremos nosotros a convertirnos en una sociedad que necesita de estas cosas?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X