ModaPSB

La Buendía: moda y ayuda a los niños con cáncer

Hola a todas, cómo están? Queremos presentarles una tienda online de diseñadores de moda y accesorios de Colombia que  se llama La Buendía.  El objetivo principal de esta tienda es destinar un porcentaje de la utilidad de las ventas, a financiar iniciativas tecnológicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer en Latinoamérica.
posteo 6 marzo posteo 7 marzo
Este deseo de ayudar a los chicos, surge a raíz de la muerte de la hija de 6 años de los dueños de esta tienda, víctima de una leucemia.  Con La Buendía pudieron transformar una experiencia demasiado triste , en algo inspirador y positivo y que ayuda a más niños y padres que puedan estar pasando por lo mismo que ellos vivieron.
posteo 5 marzo
ropa-interior
Por ahora  la meta se centra en recaudar fondos para hacer una aplicación mobile, que a través de un videojuego medirán la salud mental de estos niños con cáncer, para evaluar posibles depresiones, ansiedades, estrés, indice suicida, entre otros.
posteo-MOCHILA-b
posteo LBD accesorios
Por eso bellas, queremos hacer un llamado a comprar en La Buendía, como una forma de ayudar a esta realidad sin tener que caer en el físico asistencialismo de aportar dinero.
posteo 27 febrero
posteo 27 febrero 2
Están todas invitadas a formar parte de esta iniciativa en www.labuendia.cl

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X